Una PS Vita para Adrián por ganar el concurso durante la presentación de Uncharted 3

0 0

Esta mañana Adrián García ha recibido de manos de María López, directora de negocio de Sony Computer Entertainment España, y de Grace Puluczek, responsable de Trade Marketing, una PS Vita que llevaba esperando desde el pasado 1 de noviembre.
DSC02503

Adrián, como muchos otros fans de Nathan Drake, asistió al lanzamiento exclusivo de Uncharted: La Traición de Drake que tuvo lugar el 1 de noviembre por la noche en Fnac Callao. Todos los asistentes entraron en el sorteo de una PS Vita
NGP_Front_SS_Uncharted

…Una PS Vita que ganó Adrián y que felizmente le ha sido entregada esta mañana para gozo del ganador: “Me parece que es muy agradable recibir la consola gratis, ya me interesé por ella durante Gamefest y tenía pensado comprármela más adelante”.
DSC02504

Adrián, que se dedica a la animación en 3D, nos confiesa que este año sólo ha podido darse un par de caprichos: “Este año no he podido comprarme todo lo que me apetecía, así que mis dos caprichos han sido Uncharted 3 y Final Fantasy XIII-2“, dice el joven tremendamente agradecido por el regalo que acaba de recibir.
DSC02509
“Estoy encantado por el regalo. Quiero dar las gracias a Sony por el regalo y por esta maravillosa consola. Me muero de ganas por probar Uncharted Golden Abyss y algún juego de realidad aumentada”, comenta Adrián mientras prueba PlayStation Vita in situ pegadito a la cola de compradores de PS Vita que había en Fnac esta mañana. Parece que ‘la revolución del juego portátil’ ha pegado fuerte desde el primer día.
DSC02512
Nos alegramos mucho por ti, Adrián. Ojalá disfrutes de PS Vita tanto como nosotros.