MotorStorm RC se lanza mañana para los sistemas PS3 y PS Vita

3 0

MotorStorm RC tiene unos inicios muy humildes. Comenzó con un sencillo concepto con el que jugábamos durante la hora de la comida; un proyecto creado para competir con los demás por marcar los tiempos más rápidos, usando recordatorios pegados en la pared como si de una clasificación se tratara.
Después de mucho darle mucho amor, cariño y achuchones, RC se ha transformado en el juego de carreras más emocionante y adictivo que jamás hayamos creado me provoca una gran sensación de placer poder finalmente compartir la experiencia con todos vosotros: MotorStorm RC estará disponible a partir de mañana para los sistemas PlayStation VitaPlayStation 3 en PlayStation Store de Europa, y con comprar uno ya tienes el otro.
Hazte con la versión de prueba gratuita en PlayStation Store y conduce vehículos superextraños, si quieres, y verás lo divertido que es.
Observa lo divertido que es por ti mismo haciéndote con las versión gratuita de prueba y echando un vistazo a nuestro tráiler de lanzamiento de MotorStorm RC:


¡Tanto por hacer!
MotorStorm RC vuelve a retomar las localizaciones extremas de su hermano mayor: luchando entre las rocas y dunas de Monument Valley, chocando y abriendo surcos en las playas de Pacific Rift, deslizándote por capas de hielo y rodando montaña abajo en Arctic Edge, y abriéndote camino por una ciudad en ruinas en Apocalypse.

MotorStorm RC For PSN And PSVita

Corre con 8 tipos de vehículos clásicos de MotorStorm, que van desde los buggies todoterreno a los rapidísimos supercoches, y afronta un campeonato de Festival con decenas de eventos y medallas por conseguir.
A la vez que intentas ser el campeón de cada prueba, competirás en carreras rueda a rueda con 8 vehículos en el circuito y también te enfrentarás en otros tres tipos de juego: “Derrape”, donde tienes que tomar las curvas deslizándote para conseguir el mayor número de puntos; “Persecución”, donde tienes que subir en la parrilla para alcanzar la primera posición saliendo desde la última lo más rápido posible; y “Vuelta rápida”, la clásica carrera contrarreloj para conseguir el tiempo de vuelta más rápido.
Fuera del Festival puedes correr a tu antojo en Partida libre o luchar por fracciones de segundo en el mundo competitivo de “Contrarreloj”; además, MotorStorm RC en PlayStation 3 dispone de la acción clásica multijugador de pantalla dividida para un total de 4 jugadores.
Corre como tú quieras…
Por la forma exclusiva con la que se ha creado MotorStorm RC, escogerlo en el sistema PlayStation Vita o PlayStation 3 hace que se vuelva disponible el otro sistema sin coste adicional. No solo aporta un mayor valor, sino que todo el progreso, tiempos de vuelta, desbloqueos, medallas y trofeos que se han conseguido en una versión se sincronizan con la otra, con lo que puedes llevarte el juego allá donde vayas, y continuar donde lo dejaste por última vez.

MotorStorm RC For PSN And PSVita

Carreras a la antigua usanza para la generación online..
MotorStorm RC hace uso de estilos de conducción clásicos de arcade que encumbraron al género y los actualiza a los tiempos que corren. Con clasificaciones online para cada prueba, circuito y vehículo, puedes competir contra tus amigos y contra todo el mundo fácilmente, sin importar que sea o no tu carrera preferida.
Los “Boxes” son el lugar de reunión de la comunidad de RC, con un flujo constante de actualizaciones inmediatas del progreso de tus amigos. Mira sus victorias, sus derrotas y, lo que es más importante, desafíalos a vencer tus tiempos. Los Boxes te alertarán de cuándo tus amigos hayan establecido tiempos más rápidos que los tuyos, así que la competición no tiene fin.
El espíritu del juego competitivo de MotorStorm RC siempre ha radicado en la comodidad y, con desafíos de clasificación entre amigos y el juego interplataforma tanto en el sistema PS Vita como en PlayStation 3, nunca ha sido tan fácil vencer a tus colegas, ya decidas jugar en un sistema o en el otro, o la hora que sea.
Hay muchísimo por descubrir…
Con un amplio catálogo de vehículos que conseguir y personalizar, un Parque por explorar y un trofeo de platino esperando para formar parte de tu vitrina, este MotorStorm RC viene dispuesto a dejarte explorarlo hasta la saciedad. Y, por si esto fuera poco, la versión de PlayStation 3 tiene unos cuantos extras: gráficos en alta definición 1080p; 3D estereoscópico; modo multijugador SimulView en la misma pantalla y en pantalla dividida.
¡El juego es solo el principio!
Espero que disfrutes de MotorStorm RC y pronto vendré por aquí de nuevo con buenas noticias sobre MotorStorm RC. Mientras tanto, para asegurarte de que no te pierdes nada, puedes unirte a la página de Facebook de MotorStorm RC y seguir a @MotorStormRC en Twitter.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields