Bienvenido a PlayStation Vita

0 0

PSVITA front

Hoy es un día de una increíble importancia en la historia de PlayStation y del que me enorgullece formar parte. Tras años de duro trabajo, PlayStation Vita llega como la máquina de juegos portátil más potente y versátil del planeta.
Nuestro objetivo era desarrollar una consola que supusiera un desafío para los jugadores, con una nueva funcionalidad y nuevas formas de jugar que antes eran inimaginables. Estaréis de acuerdo en que PS Vita sobrepasa ese objetivo, ya que ofrece una experiencia de juego sin comparación que difumina las líneas entre realidad y entretenimiento interactivo.
Su potencial solo podía desarrollarse si nos asegurábamos de que PS Vita iba a presentarse con una impresionante serie de títulos desde el primer día. Sentimos también un enorme orgullo por el volumen de juegos disponible actualmente; es la mejor serie de juegos iniciales que hemos tenido en la historia de la compañía. Esto no habría sido posible sin el altísimo nivel de los equipos de desarrollo con los que trabajamos y sin su compromiso con PS Vita desde el principio. Creemos que esta combinación de material nuevo y ya familiar, desde WipEout 2048Uncharted hasta Unit 13 y Reality Fighters, así como el uso de tantas de las funciones exclusivas del sistema, es algo que va a emocionar y estimular a todo el mundo.
El lanzamiento nos tiene a todos ilusionados, pero el trabajo duro aún no ha terminado. Todos estamos comprometidos y trabajamos con más ahínco que nunca para garantizar que la experiencia con PS Vita sea siempre lo más gratificante posible, con los mejores juegos y la mejor funcionalidad.
Quiero dar las gracias a todos los que se han dejado la piel para que este lanzamiento sea una realidad. Y a todos aquellos que hoy habréis hecho cola para haceros con vuestra propia PS Vita, espero que disfrutéis de la experiencia y esperamos ansiosos que nos mandéis vuestras impresiones.
The World is in Play. PS Vita es otro mundo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields