Virtua Tennis 4: World Tour Edition set y partido desde mañana

0 0

¡Hola a todos!
Hoy os traemos un post de Mie Kumagai, la productora ejecutiva de Virtua Tennis. ¡No os lo perdáis!

Hola, soy Mie Kumagai, Productora Ejecutiva de Virtua Tennis. Bienvenido al último post en esta serie en la que he examinado como hemos implementado las nuevas y únicas funciones de PlayStation Vita para obtener un efecto completo en Virtua Tennis 4: World Tour Edition.
PlayStation Vita nos ha permitido proporcionar una experiencia portátil muy completa, con gráficos de alta resolución y una gran cantidad de contenido. Virtua Tennis consta de un mapa World Tour completo, con una nueva temporada exclusiva para PlayStation Vita y una gran variedad de minijuegos a los que enfrentarse.
Además de esta experiencia principal, también hemos trabajado para aprovecharnos de las nuevas funciones únicas de PlayStation Vita.

Paneles táctiles

Aprovechamos completamente los controles de la pantalla táctil cuando estabamos desarrollando Virtua Tennis. El panel frontal permite al jugador realizar una variedad de precisos golpes con tan solo un toque con la yema del dedo, y el panel trasero permite una rápida y sencilla navegación por los menos in-game y el mapa World Tour.
Puedes realizar muchos golpes diferentes deslizando tu dedo por el panel frontal: deslizándolo hacia delante ejecutas un golpe con efecto, un movimiento hacia atrás se convertirá en un golpe cortado y uno hacia atrás seguido de un deslizamiento hacia delante da lugar a un globo.

VT4_BROLL_CLIP012

También hemos creado una opción multijugador llamada ‘Touch Versus’, que permite a dos jugadores jugar uno contra el otro en una PS Vita utilizando los controles táctiles y los dos sticks analógicos para controlar a los tenistas.
Controles de movimiento
El modo de juego ‘Virtual Reality’ permite a los jugadores jugar partidos contra otros tenistas con la cámara en primera persona, lo que hace de la experiencia tenística algo muy muy real, como si estuvieras en la pista. Tienes el control absoluto de cómo quieres ver el partido, los ángulos de cámara, la perspectiva e incluso del público gracias a la vista en 360º.

VT4_BROLL_CLIP010

También hemos creado un divertido minijuego llamado ‘Rock the Boat’, que incrementa tu tensión y el nivel de diversión poniéndote a prueba en un test contra el cronómetro mientras intentas conseguir la máxima puntuación posible. Si no alcanzas los objetivos mínimos, ¡estás fuera!
El objetivo de este minijuego es golpear los barquitos con la bola; y a medida que vas derribando objetivos aparecerán otros que te exijirán la máxima precisión, aunque puedes hacer que aparezcan nuevos barcos moviendo la consola de izquierda a derecha y, cuando el objetivo se pone en rojo, golpearlo rápido pues te dará más puntos. Es un minijuego tremendamente adictivo, verás como tienes la imperiosa necesidad de superarte una y otra vez.
La cámara de PS Vita
Puedes utilizar tu propia cara en el juego gracias a la cámara frontal de PlayStation Vita y convertirte en un auténtico profesional del tenis mientras participas en el circuito mundial. La función de detección de cara de la cámara te permite ajustar tu cara al jugador de manera sencilla para, después, terminar de crear tu tenista ideal ajustando el resto de características.

App_VtCam_03

Para la cámara trasera tenemos otros planes relacionados con la realidad aumentada: con ella puedes hacer fotos de cualquier lugar y jugar legendarios partidos sobre ellos. Por ejemplo puedes jugar un partido contra Roger Federer sobre la mesa de la cocina, mientras tu familia asiste atónita al espectáculo. Batirte en duelo con Andy Murray o con Rafa Nadal sobre cualquier superfície imaginable como la encimera de la ventana o el portal de tu casa. Estoy segura de que la gente va a disfrutar mucho con estas funciones extra.
Además de estos rasgos, también hemos trabajado en los aspectos del juego online. Hemos desarrollado una experiencia social online, permitiendo al jugador interactuar, compatir estadísticas del juego y jugar contra otros usuarios.  El sistema dinámico actualiza los mapas World Tour de los jugadores con comentarios de otros usuarios y te empareja con jugadores de nivel similar utilizando una función de creación de partidas al disputar partidos online.
Asimismo, puedes jugar en el modo online multijugador con cuatro jugadores a través de una conexión Wi-Fi. Puedes competir en el modo individual o en partidas dobles, así como con una variedad de mini-juegos contra otros usuarios de PlayStation Vita.

EnglandTennisVintage_06

Otra diversión extra del juego es la posibilidad de jugar en un ambiente al estilo de los años 1920, con gráficos en blanco y negro y con la vestimenta de antaño: pantalones largos blancos y sombreros. Además de escenarios de corte futurista que, a nuestro modo de parecer, podrían ser escenarios tenísticos dentro de 100 años.
¡Espero que disfrutes del juego!
Virtua Tennis 4: World Tour Edition ya está a la venta.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields