“Quería ser de los primeros en comprar PS Vita”

8 0

Faustino Jiménez, nacido en Tarragona hace 29 años, se ha levantado muy muy pronto esta mañana con la ilusión de ser de los primeros usuarios de España en hacerse con PlayStation Vita: “Mi intención era ser de los primeros, pero imaginaba que ya habría alguien haciendo cola. Ha sido una sorpresa llegar el primero”, dice el joven ilusionado.
la foto
Faustino, ha llegado a la puerta de Sony Store Madrid alrededor de las 6:40 cuando el termómetro marcaba -3º: “Hacía tanto frío que ni he mirado el reloj, pero era un poco antes de las siete menos cuarto”.
DSC02293
Es consultor informático y tiene un máster en producción y desarrollo de videojuegos, aunque de momento no se dedica profesionalmente a este mundillo: “Mi sueño siempre ha sido dedicarme profesionalmente a la producción y desarrollo de videojuegos. Espero que me surja alguna oportunidad en el futuro”, dice Fausti, que ya tiene pensados los títulos que quiere para acompañar a su PS Vita: “En principio Uncharted: El Abismo de Oro, Gravity Rush y Escape Plan tienen una pinta tremenda. Nathan Drake nunca decepciona y por lo que he visto de Escape Plan, tiene una estética brutal muy acorde con las características y posibilidades de PlayStation Vita”.
DSC07606
Le hemos preguntado a Fausti que es lo que más le gusta de PS Vita y lo tiene clarísimo, “¡Su potencia!”, nos dice sin pensar, a lo que añade “su potencia y también el tamaño de su pantalla, todo el tema táctil y una características que habéis venido comentando los últimos días como es la compatibilidad de algunos títulos de PS3 con juegos de PS Vita“.
Pero Faustino no sólo está ilusionado con su inminente adquisición de ‘la revolución del juego portátil’, también nos ha hecho saber que “no quería perderme esta bienvenida a PS Vita por nada del mundo. Porque ser de los primeros en comprar la consola ya estaba bien, ser el primero es lo máximo, pero encima asistir al evento de lanzamiento… No tengo palabras, la verdad”.
DSC02289
PlayStation tiene preparadas muchas sorpresas para los usuarios que se acerquen hoy por Sony Store para comprar PS Vita unas horas antes del lanzamiento oficial en toda Europa. Las actuaciones del ilusionista Jorge Luengo a las 12:00, las 18:00 y desde las 21:15, unos minutos de que la primera PS Vita sea comercializada en nuestro país. Y durante la velada clientes, periodistas y empleados del sector de los videojuegos podrán disfrutar de la música en directo de DJ EME.
¡Cuántas sorpresas nos esperan hoy!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields