Retro City Rampage llegará a PS Vita y PS3

0 0

Buenas tardes. Hoy os traemos información sobre un divertidísimo juego de estilo gráfico proporcionada por Brian Provinciano. ¡Os va a gustar!

Retro City Rampage for PS3 and PS Vita: Movie Poster

Vamos al grano — ¡Retro City Rampage va a llegar a PS3 y PS Vita! No podía estar más emocionado de compartir finalmente las noticias. Para aquellos no familiarizados con RCR, es un exagerado juego de crímenes de mundo abierto que combina todo lo que te gustaba de los juegos clásicos y los mezcla en un “pueblo de dibujos” lleno de nostalgia y Parodia. Roba coches y luego echa andar para coger las grandes monedas brillantes. Recoge power-ups y sáltate la ley mientras arrasas la ciudad, disparando una pistola láser o moviendo tu brazo biónico.
Los fans de Grand Theft Auto se sentirán como en casa con RCR, pero las misiones van mucho más allá de conducir y disparar. Estas funden el juego clásico y las mecánicas modernas para, virtualmente, abarcar todos los géneros, desde el sigilo hasta las plataformas, aventura, ritmo y más — hay incluso niveles bajo el agua. De lo que estoy más orgulloso es de que todo fluye conjuntamente usando las mismas mecánicas y gráficos. Incluso las misiones inspiradas en los juegos coin-op de los 80 parecen tener lugar en un mundo abierto.

Retro City Rampage for PS3 and PS Vita: Hero Art

Es realmente un juego masivo con algo para cada persona. Presume de un completo modo historia con más de 50 misiones, que tiene lugar en una gran ciudad con tiendas, edificios y actividades con las que interactuar. Para aquellos de vosotros que simplemente quieren pasar directamente a la acción y arrasar el pueblo, hay también un modo arcade. Contiene más de 30 retos vertiginosos y basados en puntuación donde utilizarás las más de 25 armas y power-ups disponibles para sumar puntos. ¡Podrás compartir repeticiones mientras intentas destronar a tus amigos!
Traer RCR a PlayStation ha sido una experiencia fantástica. Sony ha dado su apoyo y ha sido genial trabajar con ellos, desde el principio. Esto marcará el séptimo año desde que emepcé a desarrollar juegos para las plataformas de PlayStation, y deseo que lleguen muchos más. Con la habilidad de traer RCR tanto a PS3 como a PS Vita, podrás jugar el juego completo en cualquier lugar al que vayas con los mejores gráficos posibles. PS Vita es un sistema increíble; un vistazo a la pantalla y te verás atrapado. Esto lleva el colorido y la dirección artística de RCR al siguiente nivel.

Retro City Rampage for PS3 and PS VitaRetro City Rampage for PS3 and PS Vita

Retro City Rampage for PS3 and PS Vitarcr_scrn_03

Desarrollar para PS Vita también ha sido un sueño. Lo he hecho para consola y dispositivo portátil desde la pasada década, y el sistema de desarrollo de PS Vita es el mejor que he usado nunca. Sony simplemente lo ha hecho todo bien, desde el hardware hasta las herramientas y el soporte. Con un sistema de desarrollo tan grande, los equipos son capaces de centrarse completamente en hacer el mejor juego posible, y no puedo esperar a ver lo que está por llegar de otros desarrolladores en el futuro.
¿Recuerdas cuando estabas en el parque con tus amigos de niño, hablando sobre el videojuego de vuestros sueños? ¡Aquel que lo tuviera TODO! ¿Dónde pudieras ir a cualquier lugar y hacer cualquier cosa? Bien, como puedes ver, este es el videojuego de mis sueños. Hemos necesitado bastante tiempo para crearlo, pero gracias al asombroso equipo en el que me incluyo a mí, Brian Provinciano, al artista Maxime Trépanier y a los compositores Virt, Freaky DNA y Norrin Radd, finalmente ha sido hecho por completo y es incluso mayor y mejor de lo que había imaginado.
¿Estás dispuesto a saltarte la ley y volver a los 80? Entonces bloquea y carga tu PISTOLA DE LUZ y potencia tus POWER-UPS, ¡porque estás a punto de meterte en RETRO CITY RAMPAGE!