¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

2 0

Hola de nuevo,
¡Es la gran semana! A tres días del lanzamiento de la esperada PlayStation Vita no podemos ocultar nuestra emoción. Un sinfín de actividades esperan para aquellos afortunados que se hagan con uno de estos sistemas a partir del miércoles.

¿Eres uno de ellos? No dejes de pasarte por esta cuenta atrás en verso donde compartir estos poquitos días de espera. Puedes también revisar la lista de juegos, aclarar cualquiera de tus dudas, disfrutar de un buen chat en el PS Vita Café con los futuros PS Viteros, o apúntarte ya a nuestra primera Fun Night para esta portátil: las Fiestas PS Vita.
Y hablando de Fun Nights, ¿todavía conserváis esa copia de Metal Gear Solid 4 y su respectivo online? No pierdas esta oportunidad para darle rienda a tus destrezas de soldado en las nuevas Fun Nights para este título. Revisa, asimismo, el listado de otras Fun Nights en nuestro calendario para no perderte ninguno de nuestros eventos.
Para aquellos que lo deseen habrá una Quedada en PlayStation Home con motivo del lanzamiento de PS Vita. Y hablando de PS home ¡No se te olvide de dejar tu foto de La Pareja Ideal en este fantástico concurso! ¡Hoy es el último día!
Si lo tuyo es la creación, pásate a crear un nivel de LittleBigPlanet 2 con la comunidad de sackboys y sackgirls españoles, quienes además te invitan a charlar de tu Sack-Vida en este chat bastante peculiar. O disfruta todos los días de los Mini-Juegos de la Comunidad, entre distintos y variados juegos de palabras.
¡Nos vemos en los foros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields