La prensa especializada celebra la llegada de PS Vita

13 0

Queridos lectores:
Ya sabéis todos de sobra que PS Vita llegará a las tiendas el próximo 22 de febrero, y los representantes de Sony Computer Entertainment España no quisieron dejar pasar ni un día más sin celebrar junto a la prensa especializada este esperado momento.

Sony Store Madrid acogió ayer una fiesta íntima a la que asistieron muchos de los profesionales dedicados al mundo de los videojuegos y, como era de esperar, PS Vita fue una de las protagonistas de la noche, pero no la única.
DSC02218
Periodistas, blogueros, expertos en redes sociales y otra fauna del mundillo disfrutaron de la noche en compañía de algunos miembros de la compañía como María López, directora de negocio de Sony Computer Entertainment España, o Mónica Revilla, responsable de relaciones públicas.
“El lanzamiento de PlayStation Vita supone una revolución para el sector de los videojuegos y estamos muy orgullosos de compartir con vosotros este momento tan importante. Gracias a todos por vuestro trabajo en los medios de comunicación y por el apoyo que le estáis dando a PS Vita”, dijo María a los presentes.
DSC02231
Los asistentes, que pudieron probar el nuevo sistema con muchos de los títulos que lo acompañarán el día de su lanzamiento, participaron en el sorteo de tres PS Vita. Sin duda un colofón muy especial a una velada muy especial. Tres afortunados se llevaron el nuevo sistema portátil de PlayStation a casa nada menos que ¡cinco días antes de su lanzamiento!
DSC02252
Una de las sorpresas de la noche fue la música, que corrió a cargo de algunos periodistas que cambiaron de profesión por un rato y se convirtieron en DJs. Así que imaginaros lo animada que estuvo la fiesta con Gustavo Maeso de Marcaplayer en la mesa de mezclas, con los temazos de Pedro Berruezo (PlayStation Revista Oficial) o con la sesión de Nacho Ortiz (Meristation) dándole ritmo a la noche.
DSC02237
¡Una variedad brutal! Música para todos los gustos: desde míticos temas de rock conocidos por todos, hasta las melodías indie más actuales del momento aderezadas con algunas bases tecno con las que, admitámoslo, se nos iban solos los pies.
En fin, que lo pasamos en grande, charlamos de videojuegos, de música, de todo un poco y, lo más importante, dimos la bienvenida a la ‘revolución del juego portátil’ como se merece.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields