Paso a paso por una misión de Sleeping Dogs

0 0

¡Buenas noches! Kyle Stallock nos ha mandado este post para que lo disfrutéis en esta apacible noche de viernes:

Recientemente reunimos a miembros selectos de la prensa y nos los llevamos a Hong Kong para un evento especial de preview. Estos afortunados periodistas había recorrido medio mundo para ver el nuevo juego de Square Enix, Sleeping Dogs.
Aunque comenzaréis a ver sus previews online dentro de poco, pensamos en daros un emocionante anticipo de lo que está por llegar llevandoos a través de la misión, totalmente llena de acción, “Mrs. Chu’s Revenge”. Eso no es para timoratos…
Mrs. Chu’s Revenge
Juegas como Wei, un policía encubierto que trata de infiltrarse en las tríadas de Hong Kong. En este capítulo de la historia de Wei comienzas en un restaurante chino dirigido por una angustiada y triste Señora Chu. En la parte trasera de una sucia cocina se sienta encorvada hacia la mesa, sola en la oscuridad. Un pariente cercano ha sido asesinado y quiere que le entregues al responsable.

SD_Screenshot_Wei_Street_JL_01

Tu primer objetivo es localizar a “Johnny Rat-Face”, el hombre responsable del asesinato. Con solo su número de móvil como pista, esto sería una tarea bastante difícil para la mayoría de la gente…  pero tú tienes los recursos del Departamento de Policía de Hong Kong a tu disposición. Los jugadores tendrán que subirse a la motocicleta 270 DX de Weiy correr por todo Hong Kong intentando triangular su señal usando un ordenador portátil.
Seguir el rastro te lleva hasta el lugar frecuentado por Johnny, situado en los abandonados almacenes de una compañía de transporte cerca de los muelles. Pero tan pronto como él ve a Wei, se va corriendo y sus amenazantes matones se te echan encima.

SD_Screenshot_Wei_Kick_JL_03_Final_01

Sin ninguna pistola que llevar, tus puños están a punto de llenarse de sangre.  ¿Y cómo te deshaces de todos estos matones? Wei tiene conocimientos de artes marciales a su disposición – pero si te sientes creativo entonces puedes usar el entorno. El chasis de un coche cercano y el motor de un montacargas te da la oportunidad perfecta de probar esto – una rápida patada al pecho y empujar a tu agresor contra el capó abierto hará que el motor caiga y lo aplaste instantáneamente! Pero ahí no acaba la cosa. Puedes electrocutar a tus adversarios utilizando una caja de fusibles, dale a tus enemigos un curso demoledor de rebuscar en la basura – o si lo prefieres, podrías lanzarlos sobre las rejas o al mar.
Pero al correr por el almacen, las cosas empeoran. El mejor y más grande de los matones de Johnny espera, armado hasta los dientes con una importante potencia de fuego. Mientras que mucha gente podría considerar el ponerse a cubierto (y esa es una opción) puedes utilizar el free-running para deslizarte sobre la cobertura y lanzarte hacia él con los pies por delante. Mientras se tambalea presionas el botón de agarrar, robas su pistola y él se convierte en el desafortunado receptor de una bala en la cabeza, todo esto en un solo momento. Moviéndote entre cajas y escondiéndote tras las cajas y muros, ellos han caído como moscas y tú has recogido un SMG por el camino.

SD_Screenshot_Bike_Shoot_JL_06_Final_01

¿Pero cómo llegaste aquí? Estabas persiguiendo a Johnny y ahora está huyendo en un coche. Antes de que te des cuenta estás yendo en dirección contraria por la carretera tras él. El SMG que recogiste antes rápidamente te hará deshacerte del retroceso de Johnny, y sin perder velocidad o el control de la moto puedes pulverizarlos a todos.
Conduciendo a través de los humeantes escombros recuerdas tu objetivo: llevar a Johnny vivo ante la Señora Chu. Esa moto no dará de sí lo suficiente, así que solo puedes hacer una cosa – vas a tener que saltar al coche de Johnny. Acercándote lo máximo posible podrás presionar el botón de acción para poner a Wei en posición y así saltar al techo de Johny. Tras abrirte camino a través de la ventana y llegar hasta el asiento del conductor, lanzas unos cuantos puñetazos, sometes a Johnny y conduces de vuelta al restaurante.
No ha sido fácil, pero para esto ha sido todo. Mientras Johnny permanece atado y tumbado en el suelo de la cocina, la Señora Chu se sitúa sobre él sujetando un gran cuchillo de carnicero. Lo que ocurre después lo dejo a tu imaginación.
Si tienes alguna pregunta déjala en los comentarios. No olvides que puedes obtener las últimas noticias de Sleeping Dogs en sleepingdogs.net, en nuestr página de Facebook y siguiéndonos en Twitter.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields