Albert Llovera: “PS Vita y ABARTH 500 son dos máquinas pequeñitas pero tremendamente potentes”

2 0

Ayer asistimos a la presentación de uno de los coches más exclusivos del momento, el ABARTH 500 VITA, un deportivo precioso que nace de la simbiosis entre dos grandes marcas como ABARTH y PlayStation.

La prestigiosa casa de coches italiana ABARTH y Sony Computer Entertainment España (SCEE) se han aliado en esta ocasión para sacar al mercado una edición limitada de 25 coches con unas características muy especiales y con elementos decorativos inspirados en PS Vita.
1-IMG_2073
1-IMG_2069
El padrino de este anuncio ha sido el piloto de rallies Albert Llovera que ha asegurado que “¡PS Vita me viene de coña! Me paso 260 días al año fuera de casa entre viajes y competiciones internacionales, de modo que PS Vita es exactamente el aparato que necesitaba”, dice un sonriente Llovera.
2-IMG_2106
Llovera también quiso hacer un símil entre los Abarth 500 y PlayStation Vita: “Las dos cosas, tanto PS Vita como Abarth son dos máquinas pequeñitas pero tremendamente potentes. No me cabe duda de que PS Vita va a ser una compañera de viaje inseparable”.
3-IMG_2224
Al acto también asistieron los responsables de este acuerdo de SCEE y de ABARTH. Representando a PlayStation estuvo Cristina Infante, que sorprendió a todos los asistentes con el inicio de su discurso “PS Vita no es una evolución de nuestros sistemas, sino una revolución, porque cambia absolutamente nuestra manera de jugar (…). Por dentro, PS Vita encierra una potencia brutal, superior a cualquier otro sistema portátil del mercado y con unos gráficos muy parecidos a los que podemos disfruta con PS3”.
4-IMG_2088
Por su parte, Dan García, quiso hacer un breve repaso a toda la historia de la franquicia ABARTH, de la que llamó mucho la atención entre los asistentes su principal eslogan: “Coches pequeños y picantes”.
5-IMG_2096
Dan quiso remarcar la excelente noticia del acuerdo con PlayStation cuando se cumplía el tercer aniversario de la marca italiana en España: “Diversión, fiabilidad, tecnología, revolución… Todos estos valores y muchos más son los que comparten Abarth y PS Vita”, dijo Dan antes de invitar a todos los presentes a contemplar al verdadero protagonista del día: el ABARTH 500 VITA.
6-IMG_2131
6-IMG_2132
7-IMG_2141
8-IMG_2136
Y tras hacerle unas fotos a este precioso coche por delante, por detrás, por arriba y por abajo, nos fuimos a probarlo directamente a un sitio muy especial. Un precioso circuito hecho con auténticas pistas de rally situado al sur de Madrid junto a un pueblito llamado Belmonte de Tajo.
9-IMG_2169
10-IMG_2176
11-IMG_2210
Allí nos recibió amablemente Andy Soucek, piloto de pruebas en la escudería de Fórmula 1 Virgin Racing en 2010 y que ahora está al mando de este circuito de pruebas.
12-IMG_2158
La idea era conjugar la calidad y las posibilidades tanto de PS Vita como de los cochazos de Abarth para que los periodistas pusieran en práctica sus habilidades al volante y a los mandos de la consola.

De modo que todos, entremezclados y por equipos han competido para conseguir los mejores tiempos en diferentes pruebas como el slalom cronometrado de conos, el derrapaje controlado, una carrera sobre un trazado en pista y, finalmente, una competición a dos vueltas en los circuitos de Modnation Racers Roadtrip para ver quién era el mejor piloto de la jornada.
14IMG_2172
15-IMG_2170
Tremendas dosis de diversión…
16-IMG_2240
…también hubo ciertas dosis de competitividad…
17IMG_2202
…y al final, de regalo, dos PS Vita con Reality Fighters y Modnation Racers para el competidor que hizo todas las pruebas en menos tiempo y para uno de los miembros del equipo mejor valorado.
18-IMG_2248
Ángel García ha sido uno de los afortunados que se ha llevado a casa, nada menos que cinco días antes de su lanzamiento al mercado, ¡una PS Vita para él solo!
Sin duda, un día para recordar. No exageramos al decir que “PS Vita es otro mundo”.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields