Prueba contenido compatible con el juego interplataforma en PS Vita y PS3 pagando una sola vez

33 0

Wipeout 2048 for PS Vita

Ya no queda nada para que puedas tener en las manos tu PlayStation Vita. Como ya hemos hablado en ocasiones anteriores, la conectividad entre PS Vita y PS3 es una de las funciones más absorbentes que marca la diferencia en PS Vita. Como queremos que todos aquellos que compréis una PS Vita los primeros días os animéis a probar la función del juego interplataforma cuanto antes, ponemos a vuestra disposición contenido compatible para ambas plataformas pagando una sola vez: MotorStorm RC, Hustle Kings, Top Darts y los packs de descargar para WipEout 2048. Nuestros amigos de Capcom también tendrán contenido para compartir sin coste adicional con Ultimate Marvel vs. Capcom 3.

Ultimate Marvel vs Capcom 3 for PS Vita

Así es cómo funciona:

  • Cuando compras MotorStorm RC podrás jugarlo tanto en PS3 como en PS Vita sin coste adicional.
  • Cuando compres Hustle Kings y/o Top Darts para PS Vita, conseguirás las versiones para PS3 de forma gratuita. Si ya tienes estos juegos para PS3 podrás descargar las versiones para PS Vita de forma gratuita.
  • Si compras WipEout 2048 y ya tienes WipEout HD y los packs HD Fury para PS3, podrás descargarlos de forma gratuita para PS Vita cuando salgan esta primavera.
  • Los packs descargables (DLC) adquiridos para PS3 de la versión de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 pueden ser utilizados para la versión del juego en PS Vita y viceversa.

Hustle Kings for PS Vita

Como hemos destacado con anterioridad, los dueños de WipEout 2048 en PS Vita podrán vérselas contra los dueños de WipEout HD en PS3 en cuatro circuitos desde el día del lanzamiento, aparte de la promoción de precio con la que cuenta el juego.  Hustle Kings también ofrece una mesa de billar multijugador para echar partidas en el modo de juego basado en turnos, entre usuarios de PS Vita y PS3 desde el día del lanzamiento. Y Ultimate Marvel vs. Capcom 3 ofrece el denominado “Ultimate Controller”, una configuración exclusiva en la que puedes utilizar PS Vita como un mando para jugar con la versión de PS3 del juego completo, con una selección de movimientos especiales para la pantalla táctil. Todas estas funcionalidades del juego interplataforma (cross-play) se encuentra entre esas formas únicas y nuevas de jugar que solo son posibles con PS Vita.
¡Dinos a qué juego te apetece jugar con esta función!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

33 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields