Cómo utiliza Virtua Tennis: World Tour Edition las cámaras de PS Vita

0 0

Mie Kumagai, productora ejecutiva de Virtua Tennis, nos habla sobre cómo las cámaras de PS Vita mejoran la experiencia de la serie en este formato.

Bienvenidos al tercero de los cuatro posts, en los que hablaré de cómo hemos aprovechado al máximo las nuevas y exclusivas funciones de PlayStation Vita en Virtua Tennis 4: World Tour Edition. Hoy os hablaré sobre las cámaras de PlayStation Vita.

Virtua Tennis: World Tour Edition

PlayStation Vita tiene dos cámaras, frontal y trasera, con opciones de apoyo, como la detección de caras y cabezas y el seguimiento de cabezas, que se pueden utilizar para la personalización.
Con Virtua Tennis teníamos una gran oportunidad para permitir al jugador personalizar su experiencia lo máximo posible usando las cámaras frontal y trasera.

Virtua Tennis: World Tour Edition

Puedes incluir tu cara en el juego usando la cámara frontal y escalar puestos en las clasificaciones mundiales según avanzas en tu propia carrera en el World Tour, compitiendo con los mejores jugadores en el proceso.

La función de detección de caras de la cámara frontal permite importar tu cara a tu PlayStation Vita antes de personalizar todos los aspectos de tu jugador. Puedes cambiar tu aspecto, tu equipamiento y tus accesorios de tenis para que el jugador se parezca lo máximo posible a ti. También puedes realizar el World Tour con tu jugador favorito.

App_VtCam_04

App_VtCam_03App_VtCam_02

Para la cámara trasera utilizamos la realidad aumentada para ofrecer la posibilidad de hacer fotos e incluir en ellas a tus jugadores favoritos. Puedes hacerte una foto cenando con tu familia y con Roger Federer haciendo reveses en la mesa o Andy Murray posando en tu mesa de trabajo. Es un extra muy divertido que seguro que gustará mucho a la gente.
Virtua Tennis 4: World Tour Edition saldrá al mercado el 22 de febrero de 2012.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields