Trofeos de MotorStorm RC: ¡revelado el de platino y la lista completa!

5 0

¡MotorStorm RC está ya a la vuelta de la esquina! En menos de lo que canta un gallo, tus amigos y tú estaréis derrapando sobre casquetes polares, buscando oro en el desierto, luchando por fracciones de segundo en playas tropicales, y enfrentándoos a vuestros competidores en una ciudad en ruinas.

PS_BLOG_BANNER

No es muy frecuente que un juego descargable de PlayStation Network tenga su propio trofeo de platino, ¡así que es para mí un honor comunicaros que MotorStorm RC será uno de los pocos que lo tenga, tanto en PS3 como en el sistema PS Vita! ¡”Lunatics Unite”!

Angled-Supercharged
SobrealimentaciónGana al menos una medalla en cada evento de Festival y experimentarás una “Sobrealimentación” de la potencia en tu supercoche: te esperan 16 desafíos de Vuelta rápida con los que pondrás a prueba tu habilidad como nunca.
Angled-Let-itSlide
A deslizarseDerrapar nunca ha sido tan divertido, pero mantener ese deslizamiento durante más de una vuelta puede ser difícil. “A deslizarse” premia tu maestría en los derrapes si reúnes más de 2.000 puntos con un único intento. ¿Te ves capaz?
 Angled-Wall-Brawl
Lucha contra el muroLos Boxes es el hogar de la comunidad de MotorStorm RC. Consulta los tiempos de tus amigos, sus éxitos, sus derrotas y, lo que es más importante, desafíalos para que mejoren. Supera 10 tiempos publicados por tus amigos en los Boxes para ganar el trofeo “Lucha contra el muro”.

MSRC_Trophy_List_EN

¿Qué crees que serán los trofeos secretos? Te dejo una pista para uno de ellos, para que vayas dándole vueltas al coco:

MSRC_HiddenTrophy_Hint

Los trofeos secretos se mostrarán en la página de Facebook de MotorStorm RC y en los Foros de PlayStation cuando se lance el juego, pero, por el momento, deja tus comentarios a continuación.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • Que menos que haber puesto los trofeos en castellano.
    Imagino que un poco de respeto hacia el CLIENTE español es mucho pedir para Sony.

  • Roberto Chamorro

    Aún no tienen traducción oficial flipe. Hemos decidido ponerlos en inglés.
    Un saludo

  • En inglés, que bien 🙂

  • Roberto, gracias por la respuesta en primer lugar.
    En segundo lugar, yo se que vosotros no teneis culpa, si vuestro jefe os dice “haced esto o lo otro”, pues no hay mas remedio, se lo que es eso porque tambien tengo jefe, pero ciertamente me parece muy triste que este blog funcione asi, yo personalmente con lo que mas disfruto es con las entradas relacionadas con cosas de Playstation en nuestro pais porque son los contenidos autoctonos digamos, por tanto no entiendo ese afan de Sony por hacer un blog para España y a la hora de la verdad limitarse a traducir los contenidos del blog UK, yo creo que muchos usuarios estaran conmigo en que el blog lo que necesita son contenidos personalizados para los clientes a los que va dirigido, en este caso los españoles o residentes en España, esto no quita para que entienda que hay contenidos que se lanzan a nivel europeo y van dirigidos a todos los usuarios, por tanto basta con traducirlos.
    Ynada, solo esto, me gustaria que tuvierais muy en cuenta esta sugerencia aunque imagino que no debo ser el primero que lo ha pedido xD.

    • Roberto Chamorro

      Buenas flipe,
      Gracias por tus comentarios.
      Los contenidos a nivel europeo son traducidos para ser lanzados a todos los Blogs europeos.
      En cuanto a los trofeos es distinto. Se trata de crear una traducción del inglés o japonés que tenga sentido y que sea oficial. Por eso tarda un poco más en ver la luz.
      Creemos que es mejor poner dichos nombres tal cual se pueden mostrar ahora a no publicarlos en absoluto.
      De todas formas contenido local tienes mucho en este Blog. Logicamente hay noticias que salen a nivel europeo pero este Blog está cargado de post locales.
      ¿Qué opinas?