Resistance: Burning Skies – La invasión Quimera se expande en PS Vita a partir de mayo

0 0

Nuestro compañero de Sony Computer Entertainment America, Dereck Osgood, jefe de producto de marketing asociado, es el encargado de hablarnos de la invasión Quimera que nos espera la próxima primavera en PS Vita.

Si os habéis perdido el chat en directo que tuvimos ayer, ya os cuento yo que John Koller, de PlayStation, anunció de forma oficial la fecha de lanzamiento de Resistance: Burning Skies. Las Quimeras invadirán PS Vita el 30 de mayo de 2012, ofreciendo, por primera vez, un FPS portátil que se juega con dos sticks analógicos.
Resistance siempre ha presumido de contar con un diseño visual icónico y hoy podemos hablar del diseño de la portada de Burning Skies: contará con un híbrido recién asesinado que yace sobre las calles de New York City, con el hacha de bombero del protagonista descansando sobre los escombros. Nos gusta pensar que recuerda parte de la espeluznante esencia del clásico diseño de la caja de Resistance: Fall of Man, pero también nos gustaría saber lo que piensas.

ResistBSkies case angle-layer-A

Resistance: Burning Skies te lleva a una nueva dimensión dentro del universo Resistance. Te sitúa en una historia de supervivencia que transcurre en el mes de agosto del año 1951, durante la invasión Quimera en la Costa Este de los Estados Unidos. Tomarás el control de Tom Riley, un bombero normal y corriente de Nueva Jersey que es arrojado de cabeza a las mandíbulas de una máquina de guerra Quimera, obligándole a volver a definir la idea que tiene sobre el deber y el heroísmo.
Como muchos ya sabéis, será la primera vez que un FPS con mando analógico dual se juega en formato portátil, y ha sido desarrollado, desde el principio, con la idea de aprovechar al máximo toda la potencia de PS Vita, incluyendo los controles que ofrecen la pantalla táctil y el panel trasero táctil. Los controles táctiles añaden toda una nueva dimensión de forma de juego, desarrollando una potente experiencia en un shooter. ¿Nunca creíste que podrías jugar a un shooter con la calidad que ofrece en una consola, pero en un dispositivo portátil? El director del juego, Harley Baldwin White-Wiedow, tiene algo que decirte: “¡DOS STICKS, muñec@!”
Ahora sal ahí fuera y haz tu reserva ya. ¡Ah! Y asegúrate de estar al tanto de lo que se publica en los próximos meses porque tendremos muchos más anuncios que compartir contigo bien pronto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields