PS Vita estrena spot mientras se prepara para cambiar el mundo

15 0

Estamos muy orgullosos de compartir en primicia con vosotros, lectores de PlayStation Blog, el spot de lanzamiento de PlayStation Vita.
Para una campaña tan importante como esta hemos querido contar con un gran director de cine, capaz de condensar toda la riqueza del universo PlayStation en 60 segundos. La tarea no es fácil pero creemos que ha sido resuelta de forma brillante por Cary Fukunaga, director estadounidense, que recientemente estrenó el film Jane Eyre.
La idea era transmitir la cantidad de experiencias de juego que sólo PlayStation Vita es capaz de ofrecer. PS Vita cambia la forma de interactuar con los juegos desde el exterior gracias a su pantalla multitáctil, al panel táctil trasero único en dispositivos portátiles, o los dos joysticks, por mencionar algunas de sus características formales más llamativas. Y también consigue esa ‘revolución’ desde el interior, ofreciendo contenidos que interactúan con la realidad que nos rodea de forma única, gracias a la realidad aumentada o a experiencias que sumergen de lleno al jugador en grandes aventuras en alta definición.

PlayStation Vita está destinada a cambiar la forma de jugar: es divertida, intuitiva y fácil de usar. Al mismo tiempo se convertirá en el vehículo perfecto para que toda la intensidad de PlayStation te acompañe dondequiera que vayas.
Con PlayStation Vita, el mundo cambia, se transforma… Es otro mundo.
The World is in Play.
#TheWorldIsInPlay

Cristina

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields