PlayStation Home: prohibido luchar en la War Room

5 0

PlayStation Home estará offline a las 9AM el miércoles 15 de febrero para un mantenimiento rutinario. Esto es lo que os espera tras la actualización…

WarRoom_Clubhouse_1280x720

¡nDreams presenta el primer Clubhouse para Europa! La War Room es perfecta para reuniones de clan, socializar y planear la dominación del mundo. Vosotros y vuestros belicistas acompañantes podéis colocaros en el podio y dirigiros a los otros miembros, con vuestra cara y vuestras palabras apareciendo en enormes pantallas de vídeo por todo este complejo de alta tecnología. Por favor, recordad – ¡debéis adquirir el bloque Clubhouse para utilizar este item!

PSVitaLounge_1280x720

Anunciando el lanzamiento de nuestro nuevo sistema portátil, la sala PlayStation Vita adorna Home con su presencia esta semana. Incluyendo tráileres e información de PS Vita además de un montón de títulos de lanzamiento, este espacio contiene todo lo que necesitáis saber acerca de este innovador dispositivo. Iremos actualizando el espacio con abundantes misiones en los próximos meses así que no olvidéis comprobarlo regularmente!

LOOTPet_Furniture_Bundle_1280x720

¿Compartes tu tiempo en Home con una adorable mascota de LOOT Schnauzer o de Dragosaur? Ahora puedes darle un toque animal a tu espacio personal con el pack LOOT Animal Furnishing. Estas lindas criaturas no pueden interactuar con el entorno, pero seguro que se sienten como en casa. Este pack incluye la Dog House – pequeña, la Dog House – grande, 3 Pet Baskets (en verde, amarillo y rojo), chew toy, dog bone y el PACK EXCLUSIVO: TWO Food bowls (¡en plástico y metal!) Entra en la Store y consigue un hueso de plástico gratis para tu mascota.

Juggernaut Games presenta con orgullo para toda Europa la última versión del espacio personal Cutteridge Estate. Este espacio macabro está repleto de acontecimientos fantasmagóricos y de oscuros misterios. ¿Te atreves a enfrentarte contra los fantasmas de Cutteridge Estate y desterrarlos para siempre? Aterroriza y sorprende a tus invitados con tu don para controlar el tiempo, con las apariciones fantasmagóricas o con el rompecabezas hecho de poltergeist.

Konami_secretagent_013112_1280x720

Konami presenta su línea de Agentes Secretos. No importa que terribles tramas nos aguarden a la vuelta de cada esquina, sabes de sobra que salvarás el mundo con estilo. Tenéis todo lo que un verdadero agente necesita para solventar una situación comprometida. Armas ocultas, lásers, telecomunicaciones al más alto nivel, dejando a un lado las buenas apariencias tendréis licencia ilimitada para sorprender al resto como Agentes (hombre o mujer) del misterio. ¡Probad las nuevas animaciones personalizadas!
Nunca habéis visitado el zoológico y habéis deseado poder llevar a casa un par de lindas criaturas con vosotros? Bien, los zoólogos de Lockwood han estado trabajando duro esta semana para hacer este sueño realidad. Tembo es un precioso elefante bebe en miniatura. Es increíblemente lindo con sus batientes orejas y su agitada trompa. Incluso, es capaz de hacer un pequeño truco, pero tendréis que ser pacientes y observarlo tranquilamente para que lo haga. Haced espacio en vuestros hogares y corazones para este ser tan adorable.

Lockwood_Cucumber_ModularFunitureInstructionsRound_ComingSoon_022212_1280x720

Resolved todos vuestros dilemas de mobiliario con el rango Slice de Cucumber que llega a PlayStation Home la próxima semana.
La semana pasada lanzamos la versión de apartamentos Go Fish! Si también echáis de menos la alocada acción crustácea de Oscar Lobster Mania, ahora podéis tener vuestra propia versión en forma de isla tropical, disponible desde los Estates.
Para celebrar el momento más romántico del año, os traemos una competición especial a PlayStation Home que se celebra en en el Foro de PlayStation.

Codeglue_Cupid_684x384

Para tener la oportunidad de ganar el compañero Cupido de Codeglue, tendréis que asumir el reto de crear la imagen de la pareja perfecta de amigos, jugadores, novios, amantes… Dirigíos a community.es.playstation.com antes del final del evento del domingo 19 de febrero.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields