La demo de Mass Effect 3 llega mañana a PSN

3 0

Hola a todos:
Jessica Merizan, Community & Social Media Manager en BioWare, es la encargada de anunciarnos el lanzamiento de la demo de Mass Effect 3.

Mass Effect 3 for PS3

¡Hola a todos!
La nueva demo de Mass Effect 3 llegará a lo largo de mañana a PlayStation Network. Votado como “El juego más esperado del año 2012” en los Spike Video Game Awards, Mass Effect 3 te meterá en las botas del Comandante Shepard, un condecorado marine y héroe de guerra, líder en una contienda galáctica que se libra contra un enemigo casi imparable.
Hoy destacamos la llegada de la demo para un solo jugador para PS3, con la que podrás tener un anticipo de lo que te espera cuando el Comandante Shepard recupere nuestra Tierra el próximo 6 de marzo. Cuando descargues y juegues con esta demo, verás cómo la forma en la que te enfrentes en la contienda, depende enteramente de ti. Elige tu aspecto y escoge entre una amplia variedad de clases de combate especializado, cada una de ellas con sus particulares, únicas y devastadoras habilidades. A medida que avanzas en esta guerra, podrás elegir en que tipo de habilidades especializarte, qué armas llevar a la batalla y qué personajes se te unirán en el combate.

Mass Effect 3 for PS3

Y hay más noticias, porque a partir del viernes 17 de febrero los dueños de una PS3 podrán jugar en modo multijugador por primera vez en el universo de Mass Effect. Como un extra especial, los dueños de Battlefield 3 que hayan canjeado un pase online en PlayStation Network, tendrán un acceso anticipado a la demo multijugador a partir de hoy, 14 de febrero.
Os contaría más cosas, pero he hecho planes para celebrar la semana con el Comante Shepard. No olvidéis haceros con la demo cuando PlayStation Store se actualice mañana.
Para estar al tanto de lo último sobre Mass Effect 3, síguenos en  Facebook.  Una vez acabes de jugar la demo, no olvides decirnos lo que piensas a través de tus tweets: @masseffect.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields