ModNation Racers: Road Trip – En autobús, en avión, en barco o en tren

4 0

¡Hola a todos!
A continuación os traemos un post del equipo de San Diego Studio en el que se habla sobre el que será el juego de carreras de Karts definitivo.

Solo quedan unos días para el lanzamiento de ModNation Racers: Road Trip, ¡al tiempo que el sistema PlayStation Vita llega con gran anticipo a nuestro país! Nuestro equipo en San Diego Studio ha trabajado muy duro para crear el que creemos que será el juego de carreras de karts definitivo. Hemos incluido nuevas funciones (leed más abajo) a la ya aclamada franquicia de ModNation Racers y estamos muy emocionados de que por fin llegue a manos de los jugadores de todo el globo.

ModNation Racers: Roadtrip - PS Vita

Es cierto que puede parecer un poco chorrada para los que todavía no conocen el título, pero los mod, karts y circuitos que VOSOTROS creáis se convierten en una pequeña extensión de vosotros mismos. Sentiréis una especie de ciberorgullo (me acabo de inventar esta palabra) parecido a lo que se siente cuando le enseñas las fotos de tu hermosa mujer o de tu apuesto marido y de tus hijos a tus amigos. Se os dibujará una amplia sonrisa en la cara y se os henchirá el corazón de alegría (aunque no queráis admitirlo, es así) la primera vez que tengáis vuestro sistema PlayStation Vita en las manos con ModNation Racers: Road Trip y se lo enseñéis a vuestros amigos mientras se quedan boquiabiertos al ver VUESTRAS “obras maestras”. Hacedme caso, por lo menos escucharéis alguno de los siguientes comentarios…

  1. ¿TÚ has hecho eso?
  2. ¿Cómo lo has hecho?
  3. ¡Yo también quiero uno! ¡Hazme uno!
  4. ¿Nos conocemos?
  5. Déjame a mí, déjame a mí.
  6. ¡Ring! Las patatas ya están.
  7. ¡Vaya! ¡Me encanta tu Mod! … ¿Sales con alguien?

Esperamos que la experiencia de carreras de karts de ModNation Racers: Road Trip no os deje a ninguno indiferente. Física perfectamente aplicada a las carreras y unos gráficos espectaculares se suman a una intensa experiencia de carreras más intuitiva que nunca. Con más de 500.000 circuitos para recorrer, estaréis ocupados por lo menos hasta el milenio que viene. Es verdad, los hemos contado.
Así que si sois fans de ModNation Racers, los juegos de jugar-crear-compartir o simplemente de las carreras de karts en general, estamos seguros de que disfrutaréis mucho con ModNation Racers: Road Trip. Si todavía no os habéis dado una vuelta por este increíble juego y más increíble comunidad de jugadores, solo podemos aconsejaros que… ¡lo probéis! ¡Os quedaréis enganchados de por vida!
ModNation Racers: Road Trip: Tutoriales de la segunda semana
Habéis estado construyendo circuitos desde que eráis peques con los cacharros de la cocina de mamá, que utilizabais para abriros camino entre las verduras del estofado. Presentamos nuevas herramientas de creación de circuitos en ModNation Racers: Road Trip. ¡Estos vídeos os ayudarán a conocer con todo detalle los mecanismos para crear los circuitos de vuestros sueños!
Edición de Circuitos 

Edición de Terrenos 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields