¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

2 0

Buenas y gélidas tardes,
Seguimos con una buena oleada de refresco polar en la cara, pero en la Comunidad las actividades siguen a temperaturas saharianas.
imagen_psvita
Nuestro producto estrella este mes, PS Vita, se ha convertido ya en nuestro predilecto centro de atención. Versa con nosotros tu experiencia en la cuenta atrás del lanzamiento de esta consola con la oportunidad de llevarte un fantástico premio, échale un ojo a nuestra bienvenida a los foros donde podrás sumergirte de lleno en todo la comunidad que se está gestando por aquí, y si tienes LittleBigPlanet 2 apúntate a preparar un nivel para dar la bienvenida a la nueva portatil.

psvitaevent.jpg

Si quieres ponerte en forma, llega una buena tanda de actividades deportivas, empezando con el campeonato NBA 2K12, y continuando con tu espíriu ninja en el 5º torneo de Naruto Shipuuden Ultimate Ninja Storm 2, o el espíritu luchador de Soul Calibur V. Y hablando de Soul Calibur V, demuestra qué te hace valedor de una copia de este juego en 5 líneas, y llévate una de las 5 copias de Soul Calibur que regalamos en este concurso.
Tras este esfuerzo cardiovascular, habrá que mimarse un poco y, llegado San Valentín este martes, la fiesta está asegurada para compartir un poco de amor entre los asistentes de la quedada de San Valentín de PlayStation Home. Amor, que por cierto, ya se está repartiendo entre los “novios invisibles” de los foros. Además, los más coquetos también están invitados a desfilar o asistir a la pasarela de Miss y Mister Home.
Lockwood_VU_ShowOff_03_080212_1280x720
Si el corazón no es lo tuyo, y prefieres darle vueltas a la cabeza, nuestras sesiones de mini-juegos te dejarán bastante satisfecho: Scattergories, Puré de Letras o Pasapalabras estarán amenizando las tardes cada semana.
Esto es todo… ¡Nos vemos en los foros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields