El debate de la semana

61 0

¡Saludos PlayStation bloggers!
Es ese momento de la semana en el que nos lleváis la contraria, ponéis el dardo en la palabra y usáis el blog de PlayStation como vuestro medio de expresión en el debate de la semana.
Últimamente se oye hablar mucho acerca del nuevo ‘juguetito’ de PlayStation, si la memoria no me falla su nombre es PS Vita, pero podéis corregirme luego en los comentarios, después de todo este es el debate de la semana y de eso se trata… Pues bien, chorradas a parte, como todos sabréis el nuevo sistema de entretenimiento portátil de PlayStation está a la vuelta de la esquina. El próximo 22 de febrero podremos dar buena cuenta de toda la potencia de este dispositivo, y de entre las muchas virtudes que tiene hemos de destacar la más obvia y con la cual planteamos el debate de hoy, su portabilidad.
En estos tiempos que corren, en los que es raro entrar en un medio de transporte y no ver a casi la totalidad de los pasajeros trasteando con sus móviles, tabletas, e-books, etc., las opciones de entretenimiento se ven obligadas a adaptarse al medio y la portabilidad es un valor añadido y un factor clave ante la falta de tiempo y las prisas del ritmo de vida que hoy llevamos.
En muchos casos, sentarse en el sofá durante un par de horas y jugar tranquilamente a tu videojuego favorito de PS3 es un lujo, por lo que PS Vita cubre, entre otras muchas cosas, esa necesidad de llevarte el entretenimiento a cualquier lado y poder disfrutar de él en cualquier momento. De aquí sacamos nuestra pregunta para el debate de hoy.

¿Qué cualidades deberían tener los juegos de un sistema portártil para diferenciarlo de un sistema no portátil?

Cierto es que ambas cosas no son excluyentes, pero también es cierto que ha de haber más de una diferencia entre un sistema portátil y uno que no lo es y los juegos han de adaptarse a cada situación.
¡Queda por tanto abierto el debate de hoy! Nos vemos en los comentarios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

61 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields