Smash ‘N Survive llegará pronto a PSN

1 0

Pasamos ahora el testigo a Rajat Ojha, presidente de Version2Games, que viene a hablarnos del último proyecto de su estudio. ¡Esto tiene buena pinta!

Durante mucho tiempo se ha asociado muy estrechamente la industria de la simulación con la tecnología de los videojuegos, y la historia parece estar repitiéndose cuando la empresa de desarrollo de simulación conocida mundialmente y número uno de la India, Zen Technologies Limited, ha decidido aventurarse en el mundo del desarrollo de juegos y la edición digital. Version2Games Limited (V2G) es una empresa filial propiedad de Zen Technologies Limited y tiene la intención de impactar y poner a la India en el mapa de la creación de videojuegos.


18 meses después de su creación, Version2Games está encantada de anunciar su primer título, Smash ‘N’ Survive (SnS) por 12,99 €. Es el primer juego de PlayStation para todo el equipo
La trama central de Smash ‘N’ Survive se desenvuelve alrededor del combate entre vehículos, y parece que esta es la temporada de volver a los combates entre vehículos. Smash ‘N’ Survive presenta varias innovaciones, como la física de un tornado al que puedes empujar a tus enemigos o al que puedes verte arrastrado y «exprimido» por su destructiva fuerza.
Pero este tornado no es más que un arma medioambiental que puedes usar a tu favor. Varios mapas tienen catapultas, trituradoras y otros objetos que puedes usar para patear a la basura y aniquilar a tus adversarios.
Lo que hace que Smash ‘N’ Survive destaque sobre los demás es que todas las armas y sus funcionamientos son únicos. Otro punto importante es que no es una excursión improvisada en busca de diversión, y no puedes llegar muy lejos sin planear tu ataque o sin tener en cuenta la estrategia.
El juego nos ofrece 10 mapas que van desde pequeñas arenas a gigantescos niveles, lo que te permite probar cosas diferentes. Tiene más de 30 prototipos de coches, y aquí viene otro punto importante: estos coches están equipados con armas cuerpo a cuerpo, así que no hay ametralladoras o lanzacohetes, sino brutales pistones, cuchillas, sierras y algunas armas raras como un repulsor magnético. No todas las armas provocan daño, sino que algunas pueden lanzar a los adversarios o volcarles, facilitándote así planear tu ataque.
El juego ofrece el modo campaign (campaña) con 19 misiones, cada una con sus objetivos primarios y secundarios. Con la consecución del objetivo primario ganarás dinero, desbloquearás nuevos coches, nuevos modos de juego y nuevos mapas y modos para el modo versus.
Entre los modos de juego encontramos territory control (puesto de control), survival (supervivencia), planting a bomb (colocar la bomba) y team deathmatch (combate por equipos). La mayoría de las misiones se desarrollan alrededor de estos temas, pero hay algunos otros como derby (derbi), checkpoint race (carrera controlada), escorting your mate (escolta a tu compañero), killing the convoy (destruye el convoy), chase (perseguir), etc. Una vez los desbloquees en el modo campaign (campaña) podrás jugar individualmente a la mayoría de estos modos. El modo versus te proporcionará horas de diversión, y cuando invitamos a gente a probar este juego hubo sesiones de 4 o 5 horas de modo versus sin descanso hasta con seguidores a pie de pantalla.
No hemos nombrado todas las cosas geniales que este juego tiene para ofrecer, así que permanece atento a este espacio para ver más y mientras echa un vistazo al tráiler de lanzamiento, que exhibe algunas de las características principales del juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario