Sale a la luz el shooter espacial de FUTURLAB con banda sonora del compositor de KILLZONE

0 0

James Marsden nos trae noticias sobre un nuevo juego. Os dejo con su post.

Hoy vengo a enseñaros nuestro nuevo e increíble shoot ’em-up de teletransporte, lleno de características innovadoras ¡y al que VOSOTROS le habéis dado nombre!

quarpinhanger

UN GRAN PUZLE
Hace muchas lunas pusimos en marcha un puzle misterioso aquí en el blog, cuya solución os invitaba a sugerir nombres para el juego. * Ahora podemos decir que hay cuatro ganadores que podrán ver sus nombres inmortalizados en el juego ¡y que ganarán un código promocional cada uno para descargar gratuitamente el juego o para compartirlo con un amigo!
Hemos tenido cientos de entradas, de lo que estamos muy agradecidos, y nos hemos decidido por «VELOCITY», ya que describe muy bien el concepto y el estilo del juego. ¡Y además la palabra mola!

Splash


GANADORES DE LA COMPETICIÓN
Los ganadores son:

  • Alan Eldredge / retrotekn0
  • Jason Griffin / Ehud_Alefti
  • Spider Mann / spidersparlor (este es el nombre real del Sr. Mann, el verdadero)
  • Dan Stephens / sesameseed

Enhorabuena, hemos incluido vuestros nombres en el juego, pero no os vamos a decir dónde encontrarlos, ¡tendréis que descubrirlo vosotros mismos! Gracias también a todos los que participaron e hicieron que nos resultara muy difícil tomar una decisión. 😉
EL COMPOSITOR DE KILLZONE TRAE EL MÁXIMO SONIDO A LOS MINIS
Aquí en FuturLab no creemos que producir juegos idénticos en masa sea suficientemente bueno. Queríamos hacer justicia a la nostalgia de los primeros juegos del género shoot ’em-up, de manera que la gente pueda coger Velocity y estar como en casa ¡pero sintiendo al mismo tiempo la emoción de jugar a algo completamente nuevo!

cockpit

Tras muchos meses desarrollando prototipos, supimos que teníamos algo especial con Velocity (la mecánica de teletransporte no se había hecho hasta ahora), así que queríamos un gran sonido que complementara la experiencia de juego.
¡Por lo tanto, estamos muy emocionados de que Joris de Man, el premiado compositor que escribió y produjo la música de Killzone 2 y 3, haya coescrito y coproducido la música de Velocity!
Así que suena genial y es un homenaje original y de alta calidad a los juegos clásicos que nosotros, los más mayores, recordamos con cariño 😉 Ved el tráiler que aparece a continuación.

Velocity es un shooter portátil y simpático lleno de ideas, diseños, sonidos y opciones de juego innovadoras. ¡Y es verdaderamente adictivo! Queríamos utilizar la plataforma minis para hacer algo que nadie hubiera visto hasta ahora, ¡así que esperamos que disfrutéis jugando en vuestra PSP, PS Vita y PS3!**
La publicación de Velocity está prevista para marzo en Europa y los EE. UU., ¡y su descarga será GRATUITA para los suscriptores de PlayStation Plus!
Si queréis saber más acerca del juego, mirad las capturas de pantalla o manteneos en contacto conmigo y con el resto del equipo. Aquí tenéis unos cuantos de links útiles:


*Puede que algunos de vosotros os preguntéis qué ha pasado con el nombre de la piloto, puesto que os pedimos que le pusierais nombre también. Por desgracia no recibimos ninguna sugerencia, así que le hemos tenido que poner nombre nosotros mismos: Kai Tana J
**Si os gusta lo que hemos hecho en Velocity, por favor, mostrad vuestro apoyo. ¡Hay un nuevo, potente y flamante dispositivo de mano presente ahora mismo y nos encantaría darle a Velocity el tratamiento HD! ¡Con vuestro apoyo podremos hacerlo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields