El control de movimiento en Virtua Tennis 4: World Tour Edition

0 0

Hoy os traemos un nuevo post sobre cómo funciona Virtua Tennis : World Tour Edition en PlayStation Vita. Os dejo, como es habitual cuando hablamos de este juego, con las palabras de Mie Kumagai, productora ejecutiva de la saga Virtua Tennis.

Bienvenido al segundo de los cuatro posts en los que voy a hablar de cómo hemos añadido íntegramente las exclusivas nuevas funciones de PlayStation Vita a Virtua Tennis 4: World Tour Edition. Hoy hablaré de los controles de movimiento.
El sistema PlayStation Vita nos permite jugar utilizando los sensores de movimiento; simplemente inclinando la pantalla con ángulos de hasta 360º tendrás el control absoluto de cómo estás viendo tu partida.

VT4_BROLL_CLIP010

En Virtua Tennis cuentas con la experiencia de tenis más realista posible con un nuevo modo de juego que hemos llamado “VR Match”, exclusivo para la versión de PlayStation Vita. Este modo de juego te ofrece una vista en primera persona de la partida y realmente te hace sentirte como si estuvieras en la cancha con los jugadores.
El control que tienes sobre el juego y cómo ves la cancha y las zonas que la rodean, te proporciona una gran experiencia de juego. Los partidos pueden verse con vistas de hasta 360º y todo lo que tienes que hacer es mover la consola hacia cualquiera de los sitios que quieras ver. Esto supone que te sientas realmente como si estuvieras sobre la pista con las ventajas que eso supone.

VT4_BROLL_CLIP9

Otra función que utliza los controles de sensores de movimiento es el mini juego ‘Rock the Boat’. Es un divertido elemento extra que pone al jugador en una lucha contra el reloj para alcanzar el máximo resultado posible. Debes alcanzar la puntuación establecida para llegar al ‘checkpoint’ en el tiempo establecido para que la partida continúe y sigas incrementando tu puntuación.
Lo que tienes que hacer es darle a los blancos marcados en el barco; puedes hacer eso “balanceando” (rocking) el barco para alcanzar más puntos, simplemente inclina la consola hacia la izquierda y la derecha. Cuando un blanco aparece iluminado en rojo, significa que puedes conseguir más puntos si le das.
Estamos seguros de que disfrutarás de horas de diversión con estas nuevas funciones basadas en el sensor de movimiento y que conseguirán engancharte a PlayStation Vita.
Virtua Tennis 4: World Tour Edition se pondrá a la venta el 22 de febrero de 2012.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields