¡Sumérgete en la Suite de realidad aumentada para PS VITA!

4 0

En el CES, se mostró una demo en el backstage de Table Football, uno de los tres juegos de realidad aumentada que muestran las capacidades de Realidad Aumentada de PS Vita.
Hoy el manager de Sony Santa Monica, Dave Thach, regresa con dos nuevos juegos de realidad aumentada: Fireworks y Cliff Diving. Ambos son parte de la Suite de realidad aumentada que llegará en exclusiva con PS Vita  el 22 de febrero en PSN de forma totalmente gratuita. Además, con tu pack de PS Vita se incluirán seis tarjetas de realidad aumentada que también funcionan con Reality Fighters, y otras fantásticas experiencias de realidad aumentada.
Fireworks convierte el mundo que te rodea en un espectáculo de fuegos artificiales donde tocarás literalmente la cima de esos fuegos para obtener multiplicadores, combos y puntos. Cliff Diving te presenta al buceador Dave, a quien harás descender por acantilados en tu mesa de la cocina hasta una masa virtual de agua. 

Antes de que eches un vistazo a este vídeo, asegúrate de ver nuestro primer tour con Table Football que completa la Suite de realidad aumentada en PS Vita.
¡En lugar de decirte más, dejo que Dave Thach te lo muestre!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Cada vez me gusta mas esto de la realidad aumentada

  • ¡Tiene buenísima pinta! Por favor, ¿alguien me puede confirmar si las tarjetas de RA van a venir en la caja de la consola? 😀

  • flLuis Supuestamente el juego que tenga la función de RA, tiene que traer la tarjeta en el estuche del juego.

  • vendren 6 targetas de r.a y un codigo para descargar tres juegos de r.a en la caja.para q no dejemos de jugar.jejeje.sabeis si uncharted vendra doblado?por lo visto mas adelante van a implantarle un modo multijugador online espero q no alla q pagar por ello