Actualización del software del sistema PS3 (V.4.10)

24 6

En las próximas horas se pondrá a disposición de los usuarios una nueva actualización (v. 4.10) del software del sistema para PlayStation 3 (PS3). A continuación encontrarás un resumen de las principales funciones que incluye:

  • Se ha mejorado el navegador de Internet. Este cambio mejorará la reproducción de los contenidos y el diseño de las páginas se mostrará con mayor precisión. Antes del lanzamiento de la actualización 4.10 del software del sistema PS3 no era posible visualizar correctamente algunos websites, como los sitios interactivos, que a partir de ahora serán compatibles con el navegador.
  • Podrás configurar la hora con mayor precisión y de forma automática a través de Internet cada vez que conectes el sistema PS3 a PlayStation Network (PSN). Para ello, accede a [Ajustes] > [Ajustes de fecha y hora] > [Configurar automáticamente] en el XMB (XrossMediaBar).
  • Las cuentas PSN pasarán a llamarse cuentas Sony Entertainment Network. Este cambio no afectará a tu forma de iniciar sesión ni tampoco a los datos que utilizas para acceder a tu cuenta.

Para descargar la versión 4.10 del software del sistema PS3, necesitarás un mínimo de 180 MB de espacio libre en el disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

24 Comentarios

6 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields