Sé de los primeros en comprar PS Vita en Sony Store Madrid y llévate gratis Uncharted: El Abismo de Oro

35 0

Hola a todos:
Soy Margarita García Moraga, responsable de eventos en Sony Store  y si estáis pensando en ser uno de los primeros en adquirir una PlayStation Vita, seguid leyendo porque tengo grandes noticias. Los primeros cien compradores que adquieran su PS Vita en Sony Store Madrid, recibirán de regalo, completamente gratis, el juego Uncharted: El Abismo de Oro.

Así que debéis daros prisa en haceros con vuestra PS Vita en nuestro Sony Store de Madrid si queréis llevaros este regalo. Y para que seáis de los primeros, os invito el 21 de febrero a partir de las 22:00 para que os paséis por la Calle Serrano número 12 de Madrid,  porque será entonces cuando abramos las puertas de nuestro establecimiento para hacer entrega de las primeras PS Vita que se vendan en nuestro país.

PSVITA_Uncharted_2D_SPA

¡Ya lo sabéis! El 21 de febrero a partir de las diez de la noche podréis adquirir vuestra PS Vita en nuestro Sony Store Madrid, y si sois de los cien primeros, llevaros la aventura de Nathan Drake para el nuevo sistema de PlayStation.
Además celebraremos una noche tan especial como se merece y habrá grandes sorpresas para todos los usuarios que se pasen por nuestro centro.

Espero veros a todos allí.

¡No faltéis al lanzamiento de la revolución del juego portátil!

Margarita

imagen_psvita

Se ha cerrado la sección de comentarios.

35 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields