Malicious llega esta semana a PSN

5 0

Dejad que os presente el juego de acción “casual” en 3D, Malicious, el primer título desarrollado por Alvion en exclusiva para PS3.

Malicious es un juego de acción totalmente original para PS3. Serás un “Spirit Vessel” (portador de espíritus) que serás invocado por los Profetas para derrotar el mal. Armado con el “Manto de cenizas” (“Mantle of Cinders), una capa que puede absorver poder de objetos destruidos así como cambiar de forma, entrarás en combate contra el “Malicioso”, o lo que es lo mismo “Malicious“…

004

Para este título nos hemos centrado en crear un juego de acción sencillo que para jugarlo los usuarios no tengan que dedicarse de lleno sino que puedan disfrutar de él a ratos. Hemos creado niveles que enfrentan a los jugadores a batallas contra los jefes, y se les permite elegir libremente en qué nivel les gustaría empezar.
No, no se trata de un juego largo de exploración de mazmorras, sino que Malicious trata de un lugar abarrotado tan solo de batallas contra jefes. El jugador es empujado a participar en una batalla real tan pronto como empieza el nivel. Cada vez que derrotas a un jefe absorbes el poder de la criatura vencida  y obtienes nuevas habilidades. Pero lo mejor es que puedes elegir el nivel que quieras, en cualquier orden, dándote el control absoluto de tus progresos en el juego.

008

Y no olvidemos el apartado visual. Los colores al estilo de las pinturas al óleo y las texturas son utilizadas a lo largo de todo el juego ofreciendo al jugador una fuerte sensación de fantasía, llevándolos al mundo de Malicious.
Malicious estará disponible en PlayStation Store el 8 de febrero a un precio de 7,99 €, con un 20% de descuento adicional para los suscriptores de PlayStation Plus durante la semana posterior a su lanzamiento.
Esperamos que os guste.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • Interesante juego. Aunque falta ver el in-game del mismo, pero no esta nada mal….^_^

  • El video es totalmente Ingame si no me equivoco.
    PD: Necesito yo una capa de esas… 😛

    • Patxi Gil Crenier

      Sí que nos vendría una buena capa como la de Malicious con el frío que hace ahora 😉

  • Que idiomas tiene? ¿Cuando vais a indicar esto claramente en la Store?
    Gracias.

  • Parece ser que está en inglés, una pena :(. Estaría bien ayudar a los desarolladores con las traducciones que no son doblajes… Hasta podríamos ayudar los usuarios…