ModNation Racers: Road Trip – “Ey, dejadnos ayudaros con ‘eso'”

2 0

Top Tracks

A continuación Mark Wilson, Community Specialist de San Diego Studios, Mark Wilson – Community Specialist, San Diego Studios, nos habla de lo que los usuarios han pedido sobre el próximo ModNation Racers: Road Trip.

¿Os acordáis de esa peli tan buena de hace poco? Esa en la que los edificios salían patas arriba, se retorcían y eran muy raros en general… ¡Efectivamente! ¡”ESA” película! Bueno, el inminente lanzamiento de ModNation Racers: Road Trip ha dado origen (ejem, ejem) a varias peticiones por parte de nuestros creadores de circuitos, que ansían mayor flexibilidad (y mayor locura) en su proceso de creación de circuitos.

cotwtotw

Hemos respondido a esas peticiones con las nuevas características de Estudio de circuitos que os permitirán literalmente darle la vuelta a la partida con objetos a los que podéis rotar hasta 360 grados y la opción de combinar los temas de los distintos circuitos y los packs de objetos como mejor os parezca.
Solo quedan unos pocos días para poder disfrutar de ModNation Racers: Road Trip para el sistema PS Vita y ya es hora de que empecéis a pensar en los miles y miles y miles de nuevas creaciones que tenéis en vuestra cabecita. ¡Me muero de ganas por descubrir lo que sale de ahí! ¡Durante las próximas semanas os tendremos entretenidos con una serie de tutoriales que os enseñarán todo lo que necesitáis saber para crear a estos increíbles mods, karts y circuitos!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields