Las últimas novedades de la Tienda de vídeos de PlayStation Store

3 0

Video Store Of PlayStation Store News!- Spain
Como asiduo a la Tienda de Vídeos de PlayStation Store sabrás que nos encanta contar entre su oferta con películas de acción de estas que hacen que te muerdas las uñas sin compasión. Y este mes de febrero vamos a crear unos épicos enfrentamientos de grandes superproducciones que se verán cara a cara en una batalla a la que hemos bautizado como “El enfrentamiento de películas 0,99”. Las dos primeras contendientes en inaugurar esta sección ya están preparadas. Su lucha comienza hoy 6 de febrero y se trata de Capitán America: El Primer Vengador y Conan El Bárbaro.
America_vs_Conan
Puede que Capitán América sea tu peli favorita del momento, o puede que no hayas visto aún Conan y estés deseando disfrutar de la última versión de la historia del bárbaro guerrero…, o puede que te gusten ambas y que simplemente quieras participar… En cualquier caso atiende bien a lo que te cuento, porque necesitamos que vayas a la página oficial de admiradores de PlayStation Europa en Facebook, y votes por tu película favorita. Una vez hecho esto siéntate a esperar tu recompensa. ¿Por qué? Pues porque la película más votada pasará a estar disponible, para todos los usuarios, a la semana siguiente a un alucinante precio de 0,99 €. Has leído bien ¡menos de un euro!

Y en otro orden de cosas estamos encantados de contaros que nuestro “VideoStore” continúa evolucionando. Ya conocéis las grandes películas que ofrece pero de lo que aún puede que no te hayas dado cuenta es que nuestro servicio ahora incluye también famosos programas de televisión. Echa un vistazo a la tienda online para descubrir series completas de estudios como MTV Networks, Warner Bros o Fox. Y por supuesto ten en cuenta que cada semana se irán añadiendo nuevas series con lo cual será una oportunidad estupenda de redescubrir clásicas series o sumergirte en nuevas experiencias televisivas.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields