Abarth 500 Vita: la diversión de PlayStation se une a la potencia de Abarth

5 0

PS Vita celebra su próxima puesta de largo uniendo su imagen a la de Abarth, conocida marca italiana de coches deportivos. La diversión se eleva a la máxima potencia con el nuevo y exclusivo Abarth 500 Vita.
El Abarth 500 Vita surge gracias al acuerdo que han firmado Sony Computer Entertainment España con esta firma de automóviles. Serán tan solo 25 las unidades que se pondrán a la venta de este ‘exclusivísimo’ coche. Al adquirir el Abarth 500 Vita sus dueños se llevarán de regalo una PS Vita 3G/Wi-Fi junto con dos juegos para el nuevo sistema portátil.
Además la compra del Abarth 500 Vita dará a sus compradores la posibilidad de recibir un curso de conducción en la escuela Sportdrive, totalmente gratis. Será la mejor manera de que los conductores de este vehículo único sepan cómo disfrutar al máximo de estar al volante de un coche de estas características.
El Abarth 500 Vita se reconocerá fácilmente gracias a un equipamiento personalizado que incluye el adhesivo en el conocido color azul de PS Vita “Abarth Vita” en las puertas , una placa que le acreditará como la edición limitada en el interior y  un sistema de navegador Abarth en el salpicadero. También contará con un equipamiento deportivo valorado en unos 2.000 €: con faros xenon, clima, llantas de 17” o la pinza de freno pintada de rojo entre otras características.
Sin duda se trata de una joya sobre cuatro ruedas que estará al alcance, únicamente, de 25 afortunados compradores. Más adelante hablaremos más sobre este nuevo coche que une la revolución del juego de PS Vita a la potencia de Abarth.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • No hay imágenes disponibles? trabajo en la casa de coches Fiat y la marca Abarth es una variante de los coches Fiat (son los mismos Fiat 500 y Fiat Punto Evo, pero preparados)

    • Cuando se acerque el día del lanzamiento de PS Vita, se presentará oficialmente el coche y os traeremos imágenes.

  • Para éso prefiero comprar la PS VITA por separado, que además ya he reservado el modelo 3G/Wi-Fi ^^

  • como curiosidad no esta mal.
    Ya todos tenemos nuestyro avatar!!!!

  • Es muy triste y más aun penoso que a 2 semanas del lanzamiento los que quieran el modelo 3G no sepan ni tarifas ni precios. Que empresa más poco seria de verdad…