¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

4 1

¡Helados saludos PlayStation bloggers!
¿Cómo ha ido la semana? La nuestra de lo más ajetreada, y es que empieza a oler a PlayStation Vita y toda la Comunidad se está preparando para el lanzamiento del nuevo sistema portátil de Sony. Queda algo más de dos semanas y la verdad es que estamos ansiosos por tener entre nuestras manos este nuevo dispositivo, ¿vosotros no? Bueno al lío.
Empezamos por la sección de concursos, en la que como siempre tendréis ocasión de llevaros algún que otro premio. Desde hace unos días y hasta el 12 de febrero podréis conseguir una copia del terrorífico NeverDead participando en este hilo. Además, aprovechando que San Valentín está a la vuelta de la esquina, los chicos de la Comunidad han creado una serie de juegos para entretenernos y poder llevaros originales regalos, entre ellos tenemos que destacar el Concurso Lina Morgan Freeman presenta…, la Comunidad del chistaco y el peculiar Concurso de San Valentín de los foros.

Neverdead

En el apartado más divertido, es decir el de eventos y Fun Nights, tenemos un buen número de novedades por las que no podéis dejar de pasaros porque hay para todos los gustos. Si lo vuestro son las artes marciales, el subforo de combate y lucha estrena el 5º Torneo de Naruto y el Torneo Soul Calibur V, inscríbete y disponte a repartir mamporros.
Si por el contrario sois seres pacíficos y os gusta más aquello de compartir ¿qué tal un evento de creación de LittleBigPlanet? Pasaros por el hilo LBP loves Vita y dar rienda suelta a vuestra creatividad.
Por último, no solo la comunidad se viste de rojo para San Valentín, si sois usuarios asiduos de PS Home acudid a la Quedada de San Valentín de Home o si disfrutáis de este día cantando a viva voz, echad un vistazo al Novio invisible del subforo SingStar.
Y para finalizar el resumen, antes mencionábamos lo poco que queda para tener PS Vita entre nuestras manos, y qué mejor forma de prepararse para su llegada que charlando acerca de todo lo que esperáis de este nuevo sistema. Pasad por el hilo PS Vita Café o mejor aún, pregúntadle a los desarrolladores de algunos de los títulos sobre cualquier aspecto que os interese en el hilo Chatea con los desarrolladores de juegos de Ps Vita.
Y esto es todo, que no es poco, por esta semana. Esperamos que encontréis algo que se ajuste a lo que buscáis en esta vuestra Comunidad.
¡Un saludo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields