PS Vita triunfa en su segundo fin de semana en Madrid

3 0

Ayer asistimos a la presentación en sociedad de PS Vita en las instalaciones de Fnac Castellana, donde PlayStation tenía preparados seis puestos de juego donde probar PlayStation Vita en primera persona y donde la web de videojuegos Alfabetajuega.com sorteaba un dispositivo entre los asistentes.
1alfabeta
Al evento asistieron muchísimos seguidores que esperan con impaciencia el lanzamiento del nuevo sistema d entretenimiento portátil de PlayStation.
2alfabeta
Hubo asistentes de todas las edades, que pudieron disfrutar de la revolución del juego portátil en primera persona.
jovenes de todas las edades
También nos encontramos a algún famoso de los concursos PlayStation: Nico Seclén, ganador de SingStar Party el pasado mes de mayo, tampoco quiso perderse la oportunidad de probar PS Vita y participar en el sorteo de AlfaBetaJuega.
Nico Seclen
Así que PS Vita estuvo muy pero que muy bien acompañada toda la tarde de seguidores de nuestro blog, de forofos de los videojuegos y de otros dispositivos portátiles encantados de conocer a la protagonista de 2012.
PS Vita acompañada
Y después de una intensa tarde de diversión y juegos donde PS Vita fue el centro de atención de todas las miradas, llegó la hora del sorteo: el maestro de ceremonias, Tomás Martínez de Alfabetajuega.com, sujeta con fuerza la urna donde los asistentes han ido introduciendo la papeleta con su candidatura.
urna1
La mano inocente de uno de los azafatos rebusca entre la multitud de papeletas al afortunado o afortunada ganador/a del concurso.
urna2
La tensión se palpa entre la masa, que espera expectante el anuncio del ganador…
urna3masa espectante
Momentos de tensión mientras desenroscan el dichoso papelito…
urna4
And the winner is…
urna5y la ganadora es
¡Ainhoa Cortés Manzanares! La afortunada de la tarde ya no estaba entre el público asistente, pero los organizadores se pusieron en contacto con ella por teléfono y os podéis imaginar la alegría que le entró al conocer que será una de las primeras personas de nuestro país en tener PS Vita entre sus manos.
Si queréis probar PS Vita en vuestra ciudad, visitad pruebapsvita.com y descubrid cuál es el punto más cercano en el que os espera la revolución del juego portátil.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields