Hablamos con los creadores de Zack Zero

1 0

¿Habéis probado Zack Zero? ¿no? Pues es nuestro deber informaros de que os estáis perdiendo uno de los juegos más divertidos y de más cualidades jugables que se pueden encontrar dentro del amplio catálogo de PS Store.
zackzero_1_PVWIMG
Con un apartado gráfico colorista, un estilo desenfadado y un gameplay impregnado por los fundamentos más básicos de los plataformas retro, Zack Zero supone la vuelta a algo que todos los jugones hemos disfrutado en algún momento. Su creador, además, es una compañía española de nombre Crocodile Entertainment compuesta por trabajadores con mucha experiencia en esto del ocio digital y es que basta solo nombrar a sus dos miembros más destacados para que os hagáis idea de que detrás del proyecto no ha estado cualquiera. Hablamos de Carlos Abril (creador nada más y nada menos que del mítico PC Fútbol) y Alberto Moreno, director de arte de compañías como Dinamic Multimedia, FX Interactive, Trilobite o Gaelco.
Nosotros ayer tuvimos la suerte de contar con su presencia en nuestras oficinas para realizar una entrevista en la que nos contaron muchas cosas interesantes acerca de esta primera aparición de Crocodile Entertainment en el mercado. Ya sabéis: Zack Zero es un título que no debéis dejar de probar, pero mejor aún que nos lo cuenten ellos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • “¿Habéis probado Zack Zero? ¿no?”

    “Zack Zero es un título que no debéis dejar de probar”
    Zack Zero no tiene demo en la store (o no recuerdo haberla visto), luego no se puede probar sin pasar por caja, algo que no estoy dispuesto a hacer.