Controles táctiles en Virtua Tennis 4: World Tour Edition

1 0

Mie Kumagai, productora ejecutiva de Virtua Tennis, nos habla sobre el sistema de control táctil de la versión de esta serie para PS Vita. No perdáis detalle.

Bienvenidos al primero de los cuatro posts en los que hablaré de cómo hemos aprovechado al máximo las nuevas y exclusivas funciones de PlayStation Vita en Virtua Tennis 4: World Tour Edition. Hoy os hablaré de los controles táctiles frontal y trasero.
A la hora de desarrollar el juego queríamos incorporar al máximo a Virtua Tennis las nuevas funciones de PS Vita, sin dejar de hacer el mejor juego posible, claro está.

Match_Touch_01

Una de las características clave de PlayStation Vita es el control táctil frontal y trasero. Virtua Tennis saca el máximo partido a esta tecnología y permite a los jugadores efectuar los golpes más precisos y sensibles mediante un solo toque con los dedos.

Match_Touch_DropShot

Con solo tocar la pantalla una vez puedes decirle al jugador a qué punto de la pista ha de ir exactamente, y luego elegir uno de los varios golpes deslizando el dedo hacia la zona de la pista a la que deseas mandar la pelota.
El jugador tiene además la opción de usar los clásicos joysticks analógicos y los botones de acción, así como de combinar los dos estilos usando los joysticks analógicos para desplazar al jugador mientras utiliza los controles de la pantalla táctil para efectuar los golpes, o viceversa.
Además ahora es más fácil que nunca moverse por los menús de juego y por el mapa del World Tour con los controles táctiles frontal y trasero, haciendo que ir a tu siguiente partido sea más rápido que antes.

App_TouchVs_03

También somos conscientes de la necesidad de una opción multijugador en la que puedas jugar con tus amigos y familiares, por eso hemos creado ‘Touch Versus’. Esta nueva función permite a dos jugadores enfrentarse entre sí en una consola. Una vez más, los jugadores tienen la opción de jugar solo con los controles de la pantalla táctil o usar los joysticks analógicos para controlar el movimiento de los jugadores.
Virtua Tennis 4: World Tour Edition saldrá el 22 de febrero de 2012.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields