La demo multijugador de Twisted Metal llega hoy a PSN

1 0

Twisted Metal logo

Sabemos que vuestra ansia de destrucción crece cada día a medida que se acerca el lanzamiento de Twisted Metal, con lo cual os parecerá una estupenda noticia el hecho de que la demo multijugador de Twisted Metal estará disponible en PlayStation Store ¡esta misma tarde! Una vez que la demo llegue a la tienda, podréis haceros una pequeña idea de lo que va a ser jugar online con este juego, gracias a lo que incluye la demo, que es:

  • 8 vehículos entre los que elegir, cada uno de ellos equipado con sus propias, especiales y exclusivas armas.
  • 2 modos multijugador: el clásico modo Death Match en el que vale casi todo; y el modo, basado en equipos, Nuke (una versión muy particular de Capture the Flag –Capturar la bandera– y que es una de las novedades que llega a la serie con este nuevo lanzamiento).
  • El modo Desafío, donde puedes practicar con cada uno de los vehículos para perfeccionar tus habilidades destructivas.

Yo que vosotros me aseguraría de probar todos los vehículos y modelos que ofrece esta demo multijugador porque queremos saber cual de ellos son vuestros favoritos. Esperamos vuestros comentarios. Los servidores estarán activos desde hoy mismo hasta el próximo martes 7 de febrero, así que tenéis una semana para practicar. ¡No perdáis el tiempo y sálvese quien pueda!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields