¿Quieres llevarte GRATIS una de las primeras PS Vita en llegar a España?

8 0

AlfaBetaJuega.com, el novedoso portal especializado en videojuegos, ha llegado a un acuerdo con Sony Computer Entertainment España para poner en marcha “AlfabetaFórum te invita a probar PS Vita”.
logo ABFORUMok
AlfaBetaFÓRUM tendrá lugar el viernes 3 de febrero en Fnac Castellana, Madrid, de 17:00h a 21:00h. En este evento no sólo podrás probar en primera persona PS Vita, sino que además ¡podrás llevarte una gratis!
10578PSVITA_Image_01
Sí, como lo oyes. PS Vita, la revolución del juego portátil, al alcance de tu mano. ¿Y cómo participamos en el concurso para llevarnos PS Vita a casa? Pues es muy fácil, sólo debes seguir estos sencillos pasos:
• Regístrate en la web www.alfabetajuega.com.
• Imprime y rellena el tarjetón de participación que encontrarás en la web, cumplimentando todos los datos solicitados en él.
• Acude a Fnac Castellana el viernes 3 de febrero a partir de las 17:00h e introduce tu tarjetón cumplimentado en la urna preparada para tal efecto.
7583.CARTEL_FORUM_2_EN_BAJA.not
A las 20:30h se extraerá uno de los tarjetones introducidos por los usuarios y, con él, el nombre del afortunado ganador/a del sistema de entretenimiento portátil más moderno del mercado.
¿Os lo vais a perder? No creo… ¡Qué ganas de probar PS Vita!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields