PlayStation Home: pierde peso con Novus Prime

6 0

PlayStation Home no estará disponible el miércoles 1 de febrero desde las 9.00 (hora peninsular española), por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización…

NovusPrime_jetpack_684x384

Para celebrar el reciente lanzamiento de Novus Prime: Vindication en PlayStation Home, ¡nuestros amigos de Hellfire Games ofrecerán un paseo espacial con gravedad cero GRATIS dentro de la estación espacial de Novus Prime a finales de esta semana! No tenéis más que pasar por Novus Prime desde Action District, activar el paseo espacial en el centro de la estación y flotar por la ingravidez del recinto (¡y también del espacio!) de forma gratuita hasta el 5 de febrero.
No os perdáis los renovados contenidos y las recompensas gratuitas del nuevo lanzamiento de Novus Prime. ¡Expandid Vindication mientras estéis ahí!

ZootSuitM_480x720 PowerSuitM_480x720

CanCanF_480x720 GunslingerM_480x720

Granzella nos trae más de su ropa inspirada en la época Edo con los yukatas japoneses, mientras que en Threads y en Alter Ego podréis encontrar una selección de trajes más clásicos. Meteos en la piel de un pistolero del viejo oeste o mostrad vuestra pasión por los años 20, 30 y 40 con algunos estilos clásicos como el de los vestidos de los felices años 20, el de los trajes años 40 o el de las mujeres de los años 40. También incluimos ropa más contemporánea y nuevos peinados para que vuestro avatar esté a la moda.

GoFishApartment_1280x720

Esta semana también nos despedimos del juego Go Fish del Centro comercial tras estar entre los más populares durante unos cuantos meses. Pero, no temáis jóvenes pescadores y pescadoras. ¡El juego Go Fish continuará en su propio apartamento! ¡Ya está disponible en Estates!

Lockwood_ValentinesUpdate_010212_1280x720

¡Tampoco dejéis escapar las novedades de San Valentín de la tienda Lockwood durante todo el mes de febrero! Conseguid premios en la Competición Demuestra lo que vales. Esta vez se centra en el romanticismo, preparaos para vuestra primera cita y hacédselo saber a toda la tienda Lockwood. ¡Os daremos más detalles muy pronto! La Muestra Lockwood Publishing se renueva con un aire primaveral, con 6 nuevos premios ocultos y 5 nuevos regalos de San Valentín que estarán disponibles en la máquina de regalos junto con vuestros regalos favoritos de siempre.
¡Nos vemos en PlayStation Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields