ModNation Racers Road Trip: No es cuestión de suerte

4 0

¡Hola a todos!
Aquí os dejamos un post sobre el divertido título ModNation Racers: Road Trip, ¿listos?

Cuando empecé a salir con mi maravillosa mujer, su madre me preguntó qué tal se me daba jugar a juegos de mesa. Mi mujer, que se quedó con los ojos como fichas… digo, como platos, preguntó a qué venía tal pregunta. Según mi suegra, lo que ocurre es que se puede descubrir mucho del carácter de una persona al verla jugar a juegos de mesa y analizar sus reacciones y su actitud a través de los vaivenes de la partida. De algún modo, con esto se pueden predecir las “aptitudes maritales en potencia”. Yo no lo sabía.

  • Si caes en azul, ¡ganas! (buena suerte)
  • Si sacas un ocho, ¡pierdes! (mala suerte)
  • Robas una carta, “retrocedes dos casillas”… ¡vuelve a empezar! (muy mala pata)

¿Es suerte imponer el resultado de una partida? ¡No lo creo!
No hace falta decir que no soy un gran aficionado a los juegos de mesa, pero aun así tengo esposa, hijos y “una” suegra. ¿A quién le importa?… (Lo pillo, ya me callo).
Y aquí tenéis algunas de las muchas razones por las que me gusta jugar al divertido (¡y JUSTO!)  ModNation Racers: Road Trip.
– ¡Menos suerte y más maña!
Armas para elegir: Los tipos de armas se distinguen por el color de la vaina. Esto nos permite escoger qué armas queremos usar y cuándo y dónde queremos usarlas. Si lo estimamos necesario, podemos canjear las armas que tengamos para convertirlas en energía para el turbo con un simple toque en nuestro icono de arma. ¡Clinc, clinc, caja! ¡Si es que soy un cachondo

pod

Búsqueda de jugadores personalizada e igualada: Con mi delicado ego, la última cosa que necesito es competir contra jugadores muuucho mejores que yo, jugadores que me despeinen de la ventisca que provocan al pasar por mi lado. El sistema de búsqueda de jugadores de ModNation Racers: Road Trip’s busca a los jugadores que más o menos sean del mismo nivel que yo (no muy alto, desde luego) para darme opciones de ganar. ¡Cómo me gusta!
Armas de defensa: ¡Sí! No solo recibiremos pistas sonoras (que se pueden desactivar) de los ataques inminentes, sino que también tendremos la ventaja de saber las armas que nos han fijado gracias a un indicador sobre el icono de nuestro mod en la barra de estado que nos ayudará a elegir el mejor momento para utilizar nuestro escudo protector. Esto significa que por fin tendré una oportunidad de defenderme en las carreras cuando eche una partida durante mis largos viajes en avión. Creedme cuando os digo que la persona que se siente a vuestro lado NO querrá escuchar el tono ascendente de vuestro sonido de alarma. No me lo explico, la verdad… (Seguro que son amantes de los juegos de mesa).
Escudo de amnistía: ¿Alguna vez habéis sentido esa inquietante sensación que os dice que justo cuando estáis a punto de soltar vuestras hidras de nivel tres al kart que está justo detrás de vosotros, aquel va a hacer lo mismo con vosotros? ¡Problema solucionado! La nueva función del escudo de amnistía os protegerá frente a armas parecidas que lance un oponente hasta que vuestro ataque se haya ejecutado. Yo creo que es bastante justo.

amnesty

Mejoras y mayor control en derrapes y frenadas: Me gusta conducir hacia adelante, todo recto. Literalmente, así es como conduzco. A algunos les gusta hacer eses y a otros la emoción de zigzaguear por la pista para aumentar su indicador de turbo. Las mejoras en ModNation Racers: Road Trip permiten unos derrapes mucho más controlados y suaves a la par que potentes, lo que permite que puedas avanzar en la pista en lugar de estar constantemente peleando con el problema de dirección arriba y abajo que se da en muchos juegos de carreras. Creo que os daréis cuenta y que notaréis la diferencia.
Ayuda durante la carrera: Aunque seguramente no necesite ayuda durante las carreras, no está de más saber que otros lo pueden utilizar. Por ejemplo, seguro que a mi suegra le va a hacer falta cuando le regale una nueva PS Vita con ModNation Racers: Road Trip para su cumpleaños. ¡Tranquila que yo te enseño, “mami”! ¡Muajajajaja!
¡Qué paséis una buena semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • DONDE ESTAN LOS CODIGOS DE LA RESERVA DE PSVITA

  • Ya queda poco para que salga este juego!!!
    Ojalá que piensen en poner un modo online para hacer este juego aun mas interesante.

  • Para mi impresión el juego está guapísimo, lo malo, la ausencia del modo online. Esto hace que no me compre este título de la saga Mod Nation, ya que en su versión para PSP incluye modo multijugador online. Y no superará a la versión PS3 de éste.