¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

6 1

¡Hola a todos!
El mes de enero ya está a punto de acabarse y no queremos dejar pasar la ocasión para recordaros las novedades que podéis encontrar en la Comunidad Oficial de PlayStation. Si todavía no conoces todas las actividades que hemos organizado para esta semana no dudes en consultar este post para ser el primero en enterarte.
En nuestra sección de concursos  esta semana podrás hacerte con la Edición Limitada de The Darkness II con tan solo seguir los pasos que te explicamos en este hilo. No hemos querido olvidarnos de nuestra querida PlayStation 2 que tantos momentos de diversión nos ha proporcionado. Por ello, hemos lanzado una serie de mini-concursos con los que podréis llevaros 23 copias de SOCOM 3 para PS2.

En cuanto a nuestros eventos, esta semana destacamos el Evento Europeo de White Knight Chronicles II en el que podrás hacerte con 25 códigos cada semana. Además, ya tenéis las puertas abiertas de la sala de combate Naruto Ultimate Ninja Storm 2, una sala en la que podrás quedar con tus amigos para pelear y disfrutar de dicho título. Si eres fan de Assassin’s Creed Revelations no dudes en apuntarte al clan de la Comunidad Española de AC para conseguir trofeos con la ayuda de otros usuarios. Si por el contrario te van más los shooters, apúntate ya a la nueva FunNight de Killzone 3 “Azulones VS Coloraos”. Para los más creativos en nuestros subforos de Little Big Planet podréis encontrar el nuevo evento cooperativo de carnaval de Little Big Planet 2.
Para los amantes del deporte, los futboleros ya tienen a su disposición la Copa Cristóbal Colón FIFA 12 en el que tendréis ocasión de hincarles el diente a los equipos brasileños y mexicanos. Los amantes del motor podréis encontrar en el subforo de Gran Turismo las nuevas GTC: gtSeries de enero.
Y para terminar, simplemente recordar que la PS Vita ya está más cerca que nunca. Y para celebrarlo te damos la oportunidad de ganar el pack definitivo de juegos para este nuevo sistema. Así que si quieres ser el primero en disfrutar de la revolución portátil no dudes en pasarte por este post para no perderte ningún detalle.
¡Nos vemos la semana que viene!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields