El debate del fin de semana

19 3

Hola de nuevo:
La cultura del videojuego está dejando cada vez más huella en la cultura popular y así son también crecientes en ella las referencias de consolas, protagonistas, títulos y variopintos elementos infográficos que poco a pocon parecen haber permeado en nuestro vocabulario y fusionarse en nuestro día a día.
Si bien todavía es dificil encontrarse con frases del calibre de “eres más espeso que la niebla de Silent Hill“, o “das más vueltas que Crash Bandicoot“; sí es posible reconocer, por otro lado, iconos y siluetas tan caracteríticas como son las de Pac-man, Sonic, Chun-Li o nuestro bélico Kratos en God of War.

En breve, crossovers como Street Fighter X Tekken o la nueva entrega de Soul Calibur, verán la luz acompañados de cameos a la altura de Ezzio Audiotore, Mega Man o ColeMcGrath; personajes que acompañarán a los existentes ya disponibles en varios de nuestros títulos o incluso en PlayStation Home.
Sabemos por tanto cuánto de valioso es ver a tu personaje favorito en un contexto diferente y por ello queremos proponer el siguiente debate:

¿Qué cameos o crossover de juegos te gustaría ver desarrollados y por qué?

¡Qué empiece el debate!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

19 Comentarios

3 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields