Mega Man y Pac-Man exclusivos para las versiones de Street Fighter X Tekken en PlayStation

5 0

Ayer nuestro compañero Edu García Prieto publicaba su entrevista con Yoshinori Ono, productor de Capcom, con el que tuvo oportunidad de hablar esta semana durante la presentación de Street Fighter X Tekken en Madrid.
Hoy hablamos sobre un nuevo anuncio acerca de la lista de luchadores con la que contará el juego. Dos de los personajes más emblemáticos del universo de los videojuegos, estarán en exclusiva para las versiones de PlayStation 3 y PlayStation Vita: se trata del conocido personaje de Capcom Mega Man, al que también se unirá la famosa mascota de Namco, Pac-Man.
Por primera vez, la versión de Mega Man original tal y como aparece en el diseño de la caja de Mega Man 1, dará el salto al ring virtual convirtiéndose en un personaje jugable;  a él se le une Pac-Man, que hará frente a todos los contendientes a lomos de un Mokujin.

Para ver cómo estos dos personajes utilizan su particular y desenfadado estilo de lucha, no te pierdas el nuevo tráiler del juego.
Mega Man y Pac-Man se unen a la lista de personajes exclusivos para PlayStation 3 y PlayStation Vita que ya se habían anunciado con anterioridad: Cole de inFamous, además de Toro y Kuro.
Street Fighter X Tekken llegará el 9 de marzo a PS3 y posteriormente a PS Vita.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields