Semana Ubisoft PS Vita: Rayman Origins

1 0

Rayman Origins for PS Vita

El pasado año, Rayman Origins llegó a PS3 en medio de grandes elogios por parte de la crítica. ¡El 22 de febrero, Rayman y sus amigos volverán esta vez a PS Vita! Y mejor aún, la belleza y el frenético gameplay de PS3 se mantendrán completamente intactos en PS Vita.
Jugarás como Rayman, Globox o la Teensies mientras corren a través de las fases en su misión para liberar el Glade of Dreams de los Darktoons. Rayman Origins ofrece un travieso estilo artístico dibujado a mano y un accesible sistema de juego de plataformas. Por cierto que los ‘completistas’ verán un reto en reunir todos los Electoons y dientes de calavera. En resumen , Rayman Origins entretendrá a los recién llegados y también a los veteranos del género de las plataformas.

Rayman Origins for PS Vita Rayman Origins for PS Vita

También tenemos grandes funciones específicas de PS Vita disponibles en Rayman Origins. Primero, para aquellos que aprecian su arte realizado a mano, los jugadores pueden hacer un movimiento con sus dedos en la pantalla táctil para acercar el zoom, de modo que se pueda apreciar mejor los detallados personajes y el diseño de niveles que el estudio de Ubisoft en Montpellier ha conseguido trabajando muy duro. Jugar con una cámara cercana también proporciona una nueva experiencia y es fundamental a la hora de descubrir muchos objetos ocultos del juego.
Junto con las capacidades de la pantalla táctil, también se ha incluido incluido un modo Ghost que permite a los jugadores retar a sus amigos en vertiginosas carreras dentro de Rayman Origins. Según IGN, se espera que todos derrotemos a Brian Altano.
Ya estés buscando un juego para partidas rápidas o un plataformas largo, Rayman Origins te va a hacer feliz cuando se lance el 22 de febrero. ¡Estamos deseando veros en las tablas clasificatorias!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields