Prueba PS Vita en Madrid y Valencia este fin de semana

2 0

¿Quieres probar PS Vita antes de que llegue a las tiendas el próximo 22 de febrero? ¡Esta es tu oportunidad!
PlayStation lleva unas semanas exponiendo su nuevo sistema portátil a través de los centros de la cadena FNAC. Muchos usuarios ya han tenido la oportunidad experimentar en primera persona las funciones de la próxima revolución del juego portátil.

1_psvita

Las dos últimas semanas, PS Vita se desplazó hasta los centros FNAC barceloneses de L’Illa, La Maquinista, Diagonal Mar y Triangle. Pero este fin de semana PlayStation Vita viaja hasta otros puntos de la geografía española y podrá probarse en Madrid y Valencia, ¿estáis preparados?

2_fnacgeneral

Si quieres disfrutar de nuevos títulos que acompañarán a PS Vita en su lanzamiento como Uncharted: El Abismo Dorado, Little Deviants, Reallity Fighters o Modnation Racers Road Trip, entre otros, visita mañana 27 de enero de 16:00 a 20:00 el FNAC de San Agustín en Valencia. El sábado PS Vita llega a Madrid y los usuarios podrán probarla en el centro FNAC de Parque Sur. El horario de apertura será de 15:30 a 19:30.

10578PSVITA_Image_01

Pero la cosa no acaba aquí, ¡la gira continúa! La revolución del juego portátil se podrá probar el 3 de febrero en el FNAC de Castellana y el 4 de febrero en el FNAC de Plaza Norte, ambos centros en Madrid.

PSVITA_FNAC_1100x620

 
¡Adelántate al 22 de febrero y sé el primero en probar este revolucionario sistema de entretenimiento portátil! Y si deseas ser uno de los primeros en tenerla, aprovecha y reserva PS Vita en tu centro de juego habitual o regístrate en PS Vita a fondo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields