Semana Ubisoft PS Vita – Asphalt: Injection echa más leña al fuego

0 0

Esta vez es Alex Monney, de Ubisoft quien tiene la palabra. Entre los muchos lanzamientos que engalanarán la llegada a nuestro país de PS Vita hay títulos para todos los gustos. Este post va dedicado a los amantes de la conducción. ¡Disfrutadlo!

Asphalt: Injection for PS Vita

Personalmente, pienso que los juegos de carreras brillan en dispositivos portátiles. Piénsalo de esta forma: estás yendo a casa desde el trabajo y te sientas en un bus o tren. A pesar de que tu progreso puede ser pequeño, tu mente está completamente centrado en la candente competición entre tu Bugatti Super Sport y cualquier otro sobre la pista. Durante ese corto periodo de tiempo, te olvidas completamente de tu trayecto. Así que, si tu mente funciona como la mía, deberías estar emocionado por la acción arcade de carreras de Asphalt: Injection.

Asphalt: Injection dispone de diez modos de juego, que incorporan desde el probado y verdadero Race hasta modos más de paciencia como Cop Chase y Beat ‘Em All (centrados en derribar). Esto, junto con 20 ligas diferentes que conquistar y multijugador a través de local y Wifi, mantendrá a los fans de las carreras portátiles entretenidos durante mucho tiempo.

Asphalt: Injection for PS Vita Asphalt: Injection for PS Vita

Gameloft también han conseguido que las funciones únicas de PS Vita creen un juego social y fácilmente accesible. Asphalt: Injection tiene seis esquemas de control diferentes que aprovechan los dos sticks analógicos, la pantalla táctil y el panel trasero, o el acelerómetro. Esto hace fácil a cualquiera elegir y correr contra sus amigos (u oponentes conotrolador por la IA). El juego también aprovecha las funciones sociales de PS Vita’s, permitiendo a los jugadores acceder a la pantalla Live Area donde pueden ver qué vehículos han adquirido sus amigos, que circuitos han desbloqueado, sus rankings y más.
Los fans de las carreras podrán saltar a la pista de Asphalt: Injection el 22 de febrero. ¡Estamos deseando veros en la competición!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields