PlayStation Home: Visita al Yeti en el Espacio del Evento de Invierno

3 0

PlayStation Home no estará disponible el miércoles 25 de enero desde las 9.00 (hora peninsular española), por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización…
Nos han informado de la aparición de una misteriosa cueva en el agua del espacio del evento de invierno, así como de supuestos avistamientos de lo que parece ser un abominable hombre de las nieves. Cazadores y demás entusiastas abarrotan el lugar para ver si pueden alcanzar a ver algo de los míticos yetis con la esperanza de hacerse con una prueba de su existencia. Se recomienda extremar la precaución a los intrépidos que vayan en busca de los yetis y las autoridades pertinentes recomiendan que todo aquel que intente acercarse a ellos se pertreche con lo necesario para garantizar su seguridad.
A continuación os facilitamos una imagen sin corroborar que nos ha enviado un cazador sobre el terreno, que parece demostrar estas atrevidas afirmaciones.

Yeti_vs_Hunters_1280x720

En el interior, lejos de las regiones más frías de Home, en Cucumber no solo trabajan con colores llamativos (en su última colección dan buena cuenta de ello), también nos han demostrado su interés en crear conjuntos utilizables que nos ayudarán a conformar la decoración de un apartamento. Con la gama de la cafetería americana, la decoración se había centrado en una bulliciosa cafetería de los años 50, pero las recientes gamas para dormitorio son más sutiles, aunque siguen permitiendo la creación de una imagen completa y homogénea.

Lockwood_Cucumber_PeacefulBeds_012612_1280x720 Lockwood_Cucumber_ModernBeds_012612_1280x720

Ya estéis buscando un aire chic contemporáneo o una comodidad que no esté reñida con vuestra personalidad, Cucumber tiene el mobiliario que necesitáis. ¡Ya tenéis a vuestra disposición enormes camas dobles en una gran variedad de colores, con armarios y lámparas a juego!
Otras actualizaciones de mobiliario de SCE esta semana nos traen productos elegantes y estilosos de las gamas moderno y caña redondeada, o convertid vuestro apartamento en vuestra propia fábrica de chocolate con la gama dulces, que nos trae las empalagosas alfombras de algodón de azúcar, sillas rosquilla y sofás tarta, por poner unos ejemplos. ¡Para chuparse los dedos!

Modern_Rattan_1280x720 SweetTreats_1280x720

En la tienda Threads, encontraréis una selección de nuevos peinados para que vuestro avatar destaque entre la multitud, que van desde el pelo de punta al largo ondulado, y todo lo que podáis imaginar. Alter Ego recibe más kimonos japoneses llegados de la gran era Edo de Japón, y más trajes de Camuflaje urbano: no os perdáis estas más que ingeniosas vestimentas y acercaos con sigilo a vuestros amigos sin ser detectados.
Si buscáis una mascota nueva, id directamente a la tienda de Stuff, en la que encontraréis una cabra desfallecida, un cachorro de tigre blanco, un robot en miniatura o un gracioso dragoncillo que os seguirá fielmente allá donde vayáis.

Companions_1280x720

Y eso es todo por esta semana. Nos vemos en Home… ¡si el yeti no da antes con vosotros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields