SingStore 2012: ya está aquí la siguiente actualización…

1 0

¡Hola a todos!
Estoy aquí de nuevo para traeros la segunda actualización de SingStore del año. ¡El tiempo vuela cuando te lo pasas bien! Esto es lo que os traigo esta semana.
Un poco de Steps (¡sí!) con “It’s The Way You Make Me Feel”, “Photograph” de Def Leppard para los roqueros y algo de Katy B para que no falte de nada.

Steps_It's the way you make me feel Def Leppard_Photograph

También se han lanzado esta semana las canciones individuales del paquete de canciones de Hi-NRG, con canciones de Sinitta, Samantha Fox, Divine, Evelyn Thomas y Hazell Dean.

Sinitta_Toy Boy

Esta semana presentaremos la lista de las canciones “You Decide” que tendrán descuento, así que síguenos en la cuenta de Twitter @SingStarHQ y entérate de la hora y el día que salen a la venta. Puedes leer toda la información acerca de cómo votar y ver la lista de canciones completa en nuestro sitio web.
Además, ¿sabíais que desde finales de diciembre está disponible el catálogo completo de SingStore para buscar y comprar en PS Store? Mientras que antes solo podíais haceros con paquetes de canciones, fondos de pantalla, avatares y cosas de ese estilo, ahora podéis adquirir todas vuestras canciones directamente desde aquí. ¡La verdad es que es muy práctico!

PS-Store-SingStar-All-Songs-A-Z

Eso es todo por hoy. Hasta pronto,

En Inglés
Al Martino Spanish Eyes
Chingy Right Thurr
Def Leppard Photograph
Divine You Think You’re A Man
Emeli SandÈ Heaven
Evelyn Thomas High Energy
Hazell Dean Who’s Leaving Who
Katy B Easy Please Me
Sinitta Toy Boy
Steps It’s The Way You Make Me Feel
Samantha Fox Nothing’s Gonna Stop Me Now
En Español
Ana Torroja Sonrisa
María Villalón La Lluvia
Mecano Un año más
Mecano La fuerza del destino

Estas canciones ya se han editado en disco.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Vaya, que sorpresa, una actualización con nada menos que 4 temas en Español. y Dos de ellos inéditos, y por si fuera poco, son temas relativamente nuevos, Genial.
    Habrá que pillar por lo menos a maría villalón y a ana torroja