El debate del fin de semana

19 4

¡Hola a todo el mundo!
¿Cómo se presenta vuestro fin de semana?
Aunque ni estamos en noviembre ni cerquita de Halloween ni nada por el estilo, y teniendo en cuenta el notición de que Resident Evil 6 llegará a finales de este año a PlayStation 3, no hemos querido dejar pasar la oportunidad para realizar un debate en el que se os pondrán los pelos de punta.
En nuestros debates semanales hemos hablado ya del atractivo de los videojuegos, así como de cuales han sido los más aclamados, difíciles o adictivos. En esta ocasión queremos invitaros a opinar sobre los videojuegos de terror y algunas de sus características que los hacen tan sobrecogedores.

A diferencia de las películas de terror, los videojuegos proponen una experiencia todavía más escalofriante. Y es que al ver una película tan solo somos espectadores. Sin embargo, en un videojuego ocurre exactamente lo contrario ya que somos nosotros los personajes principales y son nuestras acciones las que nos mantienen con vida a lo largo del desarrollo de la historia.
Algunas personas no son siquiera capaces de jugar a este género de videojuegos por la noche. Y es que algunos títulos nos hacen realmente sudar, ya sea por la historia, el misterio, la atmósfera, el miedo, la paranoia, etc. Así que sin más dilación…

¿Qué es para ti lo que más engancha de los videojuegos de terror?

Cuéntanos que características de estos juegos son las más espeluznantes y dinos por qué. ¿Será la conjunción de la música y la historia? ¿Los personajes? ¿La estética?
¡Que comience el debate!
¡Saludos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

19 Comentarios

4 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields