Visita PlayStation Blog en tu móvil desde la aplicación oficial PlayStation

10 0

PS-app-new-featured-image_PVWIMG
Llévate el Blog oficial de PlayStationa cualquier lugar gracias a tu teléfono móvil y la aplicación oficial de PlayStation (versión 1.2.1). Una herramienta excepcional y gratuita que te permite acceder a PlayStation Blog de una forma rápida y sencilla.
Disponible como descarga para iPhone y iPod Touch con OS 4 o una versión superior, así como para teléfonos móviles Android con un mínimo de OS 1.6*, la aplicación oficial de PlayStation te permite estar informado de todo lo que sucede en el blog allí donde estés.
Visita iTunes o Android Market hoy mismo para descargar la aplicación oficial de PlayStation. Una vez descargada, su uso es muy sencillo: solo tienes que acceder con tu ID de inicio de sesión de PlayStation Network. Si no dispones de una cuenta PlayStation Network, visita eu.playstation.com/registration para crear una.
PortalFeaturedImage_PVWIMG
Accede a PlayStation Blog desde tu aplicación haciendo clic en Noticias y Blog > PlayStation.Blog con acceso directo a las últimas publicaciones del día.
Elige el artículo que más te interesa desplazando la pantalla de arriba a abajo y pulsando sobre el mismo.
Nunca fue tan fácil valorar el contenido y hacer comentarios
Al terminar de leer el artículo encontrarás dos pestañas, una para ver las respuestas del resto de usuarios a dicho post y la segunda con la que podrás dejarnos tus comentarios, opiniones, sugerencias e interactuar con el resto de usuarios y el equipo de PlayStation.
Recuerda que debes acceder con tu ID de inicio de sesión de PlayStation Network para participar en nuestro blog.
Blog
¡No olvides que tus opiniones son los primero!

Además también puedes disfrutar de otras funciones gracias a esta aplicación como:
En Mi PSN
Podrás ordenar a tus amigos de PlayStation Network en función de su estado online y tendrás posibilidad de filtrarlos por presencia.
Busca amigos de PlayStation Network.
Accede a información específica sobre trofeos y compáralos con los de tus amigos.
En Compartir y debatir
Podrás ver las actualizaciones de PlayStation en Twitter, con la posibilidad de Seguir, Retwittear y Responder.
Disfruta y comparte vídeos de PlayStation en YouTube.

*Nota: La aplicación oficial de PlayStation es compatible con iPhone y iPod Touch (OS 4 o superior), o con teléfonos Android compatibles (OS 1.6 o superior), a excepción del terminal Sony Ericsson Xperia X10 mini.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields