Tráiler y anuncio de Resident Evil 6

4 0

¡Buenos días! Hoy Adam Merret, responsable de Relaciones Públicas de Capcom en Reino Unido, nos trae una noticia que seguramente todos estabais deseando desde que acabasteis vuestro periplo por África. ¡Resident Evil 6 llegará a PS3!


SÍ, ¡LO HEMOS ANUNCIADO! Ya sabéis de qué estoy hablando; habéis estado buscando pistas e indicios. Bien, ahora está aquí; Resident Evil 6 está aquí. Vamos a lanzar RE6 para PlayStation 3 en noviembre de 2012. Agacharse, correr, esconderse, rodar, saltar y disparar; todos los verbos de la acción y de los survival horror que querrías oir que están en un RE. Podéis estar seguros de que será el Resident Evil más ambicioso de la historia.
¿Cuál es la historia? ¿quién está en ella? Han pasado diez años desde el incidente de Raccoon City y el presidente de Estados Unidos ha decidido contar la verdad sobre lo que realmente ocurrió – receta para el desastre – con el convencimiento de que esto detendrá más brotes zombi por parte de la malvada Umbrella. Leon, la mano derecha del presidente tiene que tomar una terrorífica decisión cuando se encuentra ante la peor pesadilla de cualquiera; un presidente infectado. En la otra cara del mundo, Chris Redfield, miembro de la Bioterrorism Security Assessment Alliance,  llega a China para combatir allí la infección. Ningún país está a salvo; no queda esperanza.
RESIDENT_EVIL_6_title_logo_NA_bmp_jpgcopy
¿Chris Redfield y Leon S. Kennedy? ¿Podrán ellos salvarnos? Tendréis que esperar y verlo…
Se trata de acción y survival horror combinado a escala global. Ya os veo con ganas volar unos cuantos cerebros zombis por todo el mundo. Permaneced atentos, amantes de los zombis.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields