Primicia mundial de PlayStation Revista Oficial: análisis del nuevo capítulo de la saga Final Fantasy

11 0

¡¡¡Hola chavalada!!!
En PlayStation Revista Oficial nos partimos la cara por ofreceremos las mejores primicias mes tras mes. Pero en esta ocasión, estamos particularmente orgullosos de ser los primeros en puntuar Final Fantasy XIII-2, el nuevo y espectacular capítulo de la mítica saga rolera. Descubre entre las páginas de la revista cuáles han sido las mejoras que ha introducido Square Enix respecto al anterior capítulo, y que han convertido al juego en un éxito de público y crítica en el mercado japonés.

PS133 Portada

Celebramos por todo lo alto el inminente lanzamiento de PS Vita con un reportaje especial  de 24 páginas en el que hacemos un repaso de los títulos que aterrizarán en las tiendas el 22 de febrero junto a la nueva portátil de PlayStation. Además, desvelamos algunos de los juegos más sorprendentes que llegarán en el futuro y presentamos algunos periféricos con los que mimar a vuestro nuevo sistema.
Analizamos a fondo el deslumbrante y picarón Catherine de Atlus y el debut de Ezio Auditore en el mundo de la lucha en Soulcalibur V, sin dejar de mirar al futuro con algunos de los juegos más esperados de los próximos meses: The Darkness II, Binary Domain, FIFA Street, Ninja Gaiden 4, Asura’s Wrath o Kingdoms of Amalur: Reckoning.
Todo esto, y mucho más, en el número de febrero de PlayStation Revista Oficial. Espero que os guste.
Bruno

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields